VISTAZO Monsters Unleashed! #1

monsters_unleashed-portada

‘Monster Unleashed!’, el evento donde los héroes se enfrentarán a los monstruos más clásicos de la era PreMarvel está a punto de ver la luz. Dicho evento constará de 5 números que serán publicados en 3 meses, además de 8 Tie-ins de diferentes personajes.

‘Monsters Unleashed!’ está escrito por Cullen Bunn, quien contará durante el evento con la colaboración de distintos artistas como: Leinil Yu, Adam Kubert y Salvador Larroca, y en éste primer número se asocia a los lápices de Steve McNiven quien se encarga de dar vida a los monstruos creados en su día por Jack Kirby y Steve Ditko.

monsters_unleashed-banner

La sinopsis que se nos ofrece de forma oficial es la siguiente:

“Vengadores, Campeones, Guardianes de la Galaxía, X-Men e Inhumanos se enfrentan a las monstruosas amenazas que pretenden destruir cada rincón del universo Marvel. ¿Quiénes son los Leviathons? ¿Quién los controla? ¿Cómo pueden ser detenidos antes de que la Tierra se convierta en otro mundo desolado y estéril? Este primer número es el comienzo de un evento muy grande al que no se puede faltar.

Monsters Unleashed! #1 escrito por Cullen Bunn y dibujado por Steve McNiven será publicado por Marvel Comics el 18 de enero de 2017 en USA. Aquí os dejamos un vistazo a las primeras páginas.

Sobre Angel Algar

Nacido durante la crisis de Naranjito, aprendí a leer gracias a los Mortadelos de antes de ir a dormir. De ahí mi romance con las historietas y los cómics. Después llegó la adolescencia y con ella la autolimitación de leer sólo Manga. Más tarde y, una vez pasada la edad del pavo y tras haber probado suerte como actorcillo de cortometrajes y escritor de guiones e intentos de novela, recientemente me reconcilio con el comic del que ahora disfruto plenamente sin limitación alguna de género u origen.

Comentarios “VISTAZO Monsters Unleashed! #1

Deja un comentario