VISTAZO Moon Knight, Spector viaja al manicomio

MOON KNIGHT PORT

En una vista previa, Jeff Lemire, Greg Smallwood y Jordie Bellaire hablaron sobre la nueva etapa del Caballero Luna donde la vida de Marc Spector toma una nueva dirección sorprendente cuando se encuentra en un asilo mental.

“Esta serie se abre con Marc Spector en un manicomio donde se le dice que nunca ha sido el Caballero Luna, que Khonshu y su toda la vida como superhéroe han sido delirios provocados por su enfermedad mental”.

Además, Marvel dio a conocer la portada final de su primer número aparte de dos de sus primeras páginas que ya pudimos ver en septiembre pero esta vez con el fantástico trabajo realizado por Jordie Bellaire.

“Al comenzar la historia de una institución de salud mental, me permite jugar con diferentes percepciones de lo que significa ser un enfermo mental, tanto a través de Marc como también a través de los personajes secundarios que veremos allí con él,” dijo el autor en una entrevista anterior.

Moon Knight #1 llegará a los Estados Unidos en abril de este año.

Sobre Alfredo Matarranz

Fundador de Tomos y grapas. Friki y aprendiz de youtuber. Amante del cómic, el dibujo y cienes de frikadas varias. Poco más que añadir su señoría!

Deja un comentario