VISTAZO nueva antología de Hellraiser

Hellraiser
Clive Barker
con su propio sello de novela gráfica, Seraphim Comics, ha anunciado la fecha de lanzamiento de una nueva antología de 90 páginas de su obra más importante, Hellraiser. Y precisamente así se llamará, ‘Hellraiser: Anthology’. El libro contará con 11 cuentos originales sobre Hellraiser y hará su debut en Monsterpalooza en Pasadena, California, el 7 de abril, poco después, el 14 de abril, estará disponible en la tienda online de Clive Barker, www.realclivebarker.com, tanto como una novela gráfica de tapa dura como descarga digital.

La antología incluirá artículos escritos por Clive Barker, Ben Meares, Mark Alan Miller, David y Rebekah McKendry de Blumhouse y Matt Murray de POW Entertainment, con obras de Daniele Serra, Riley Schmitz, Clive Barker, Sam Shearon, Nick Percival, Jim Terry y Jimm O’Dell.

“Tuvimos una declaración de nuestra misión muy simple al comienzo de nuestro viaje con este cómic”, dijo Ben Meares, editor en jefe de Seraphim Comics. “Nos propusimos crear algo sin límites y sin censura, que todos los involucrados, tanto creativos como fans de los mitos de Hellraiser, estarían orgullosos”.

“He sido parte de varios proyectos de Hellraiser a lo largo de mis años con Clive”, agregó Mark Miller, vicepresidente de Seraphim, Inc. de Clive Barker. “Y este es fácilmente el proyecto más personal que he visto pasar a través de estas paredes. Es tan amorosamente curada como deliciosamente grotesca. Estoy orgulloso de tener algo de mi en sus páginas.”

‘Hellraiser: Anthology’ tendrá un precio de $35, con copias firmadas por Clive Barker a un precio de $65, y la versión de descarga digital tendrá un precio de $15.

Buscando en el baúl de los recuerdos, muchos recordarán la serie de películas (hasta 10) inspiradas en la novela original de Clive Barker, ‘The Hellbound Heart’. Saltarían del papel a la gran pantalla, y de nuevo al papel, en forma de cómic, publicados inicialmente por Marvel Comics, entre 1989 y 1994, a través de su sello Epic, y a partir de 2011 por Boom! Studios. Es España fueron editados en su momento por Forum, en dos volúmenes.

 

Sobre Eduardo Díaz-Guijarro Román

Marvelita hasta la médula, perdió su fe por culpa del rol hasta que volvió al Universo Marvel en pleno Civil War (y al mundo del cómic). Coleccionista sin filtro, tiene entre sus aficiones el dibujo, la ilustración y el deporte. Converso a la secta de Les Mills.

Deja un comentario