VISTAZO Nuevos detalles sobre Capitán América: Steve Rogers #1

new-cap

Nuevas imágenes sobre la nueva colección del capitán américa, protagonizada por Steve Rogers, se dejan ver, mostrando así poco a poco lo que pueda dar de sí esta colección.

Steve Rogers regresa como el Vengador de las barras y estrellas para una serie all-new Marvel.

Esta primavera, Steve Rogers llevará de nuevo el apodo icónico que le dio notoriedad y volverá a primera plana del Capitán América con Capitán América: Steve Rogers del escritor Nick Spencer y artista Jesús Saiz.

Revelado en primer lugar en la cadena ABC `Capitán América: 75 Heroic Age´, Steve Rogers volverá a ponerse el rojo, blanco y azul y continuar las aventuras del centinela de la libertad de Marvel en esta nueva serie, con un nuevo estado de misión, mientras que con orgullo llevará un escudo también nuevo. Y hoy,  Marvel se complace en presentar su primer vistazo dentro de la nueva serie audaz que tendrá el Capitán América con una dirección totalmente nueva.

“Es un momento emocionante para estar escribiendo el Capitán América — este año es el 75 aniversario del personaje, por no hablar de la próxima versión de Marvel `CAPTAIN AMERICA: CIVIL WAR´. Y con CIVIL WAR II acercándose en el Universo Marvel, se sentía como el momento perfecto para restaurar Steve Rogers a su antiguo yo “, dice el escritor serie de Nick Spencer.

Recientemente privado del Suero del supersoldado que le dio su fuerza, velocidad y resistencia, Steve Rogers ya no estaba en condiciones de portar el escudo y pasó el título de Capitán América a su aliado más cercano, Sam Wilson. Entonces, ¿qué le pasará a Sam Wilson ahora que Steve ha regresado?. Ahora hay dos Capitanes América que protegen a la gente! “Capitán América: Steve Rogers y Capitán América: Sam Wilson actuarán como grandes contra-puntos entre sí”, continúa Spencer. “Si sigues el enfoque que estamos tomando en el cómic de Sam, tenemos un montón más de eso por venir. Y si estás listo para una toma más atemporal, con el Capitán América frente a frente contra Hydra y su galería de villanos clásicos, el cómic de Steve será ideal para ti “.

CAPTAIN AMERICA: Steve Rogers # 1
Escrito por NICK SPENCER
Arte por JESUS ​​SAIZ
Portada por JESUS ​​SAIZ

Sobre Adrián Fernández

Amante de los cómics desde los 8 años, siento verdadera pasión por el mundo de la historieta.

Deja un comentario