VISTAZO Raven: Daughter of Darkness # 1

DC Comics ha presentado un vistazo al primer número de ‘Raven: Daughter of Darkness’, la nueva mini serie de la editorial escrita por Marv Wolfman e ilustrada por Pop Mhan junto al colorista Lovern Kindzierski.

El primer número, que contará con portadas de Bill Sienkiewicz y Yanick Paquette se anuncia con la siguiente sinopsis:

“En esta nueva miniserie, Raven se enfrenta a una nueva amenaza de otro mundo que está demasiado arraigada en la realidad. Además, la vida personal de Raven está en un lío mientras su madre y su tía luchan por el alma de un Titán. Depende de Baron Winters de Night Force interceder en su nombre mientras ella se embarca en la aventura llamada ‘The Girls With the Anime Eyes’.”

Raven, actualmente miembro de los Teen Titans, es un personaje creado por Marv Wolfman y George Perez cuya primera aparición tuvo lugar en 1980. Sus poderes mágicos van desde la curación y el control de la energía mística, hasta la proyección astral o la teleportación.

‘Raven: Daughter of Darkness’ # 1 escrita por Marv Wolfman e ilustrada por Pop Mhan, ya está a la venta en USA de la mano de DC Comics.

Sobre Angel Algar

Nacido durante la crisis de Naranjito, aprendí a leer gracias a los Mortadelos de antes de ir a dormir. De ahí mi romance con las historietas y los cómics. Después llegó la adolescencia y con ella la autolimitación de leer sólo Manga. Más tarde y, una vez pasada la edad del pavo y tras haber probado suerte como actorcillo de cortometrajes y escritor de guiones e intentos de novela, recientemente me reconcilio con el comic del que ahora disfruto plenamente sin limitación alguna de género u origen.

Deja un comentario