VISTAZO RoboCop: Citizens Arrest #1, de Brian Wood y Jorge Coelho

robocop

El policía del futuro, mitad hombre y mitad máquina está de vuelta. Vuelve RoboCop, y lo hace de la mano del escritor Brian Wood y el artista Jorge Coelho, junto al colorista Doug Garbak. En la serie, también contaremos con espectaculares portadas alternativas de David Rubín. 

BOOM! Studios presenta un vistazo a esta nueva serie, titulada ‘RoboCop: Citizens Arrest’, y en la que la historia se sitúa años después de que diera comienzo el programa RoboCop. Aquí la sinopsis oficial:

“Han pasado décadas desde que comenzó el programa RoboCop. Las corporaciones se han apoderado de las escuelas y el gobierno, y la aplicación de la ley es el mayor contrato privado de todos.

Las fuerzas policiales tradicionales ya no existen, ya que todos los ciudadanos son alentados y recompensados por espiar a sus vecinos. Solo hay una autoridad en las calles: RoboCop.”

‘RoboCop: Citizens Arrest’ # 1, escrito por Brian Wood e ilustrado por Jorge Coelho, ya está a la venta en usa de la mano de BOOM! Studios.

Sobre Angel Algar

Nacido durante la crisis de Naranjito, aprendí a leer gracias a los Mortadelos de antes de ir a dormir. De ahí mi romance con las historietas y los cómics. Después llegó la adolescencia y con ella la autolimitación de leer sólo Manga. Más tarde y, una vez pasada la edad del pavo y tras haber probado suerte como actorcillo de cortometrajes y escritor de guiones e intentos de novela, recientemente me reconcilio con el comic del que ahora disfruto plenamente sin limitación alguna de género u origen.

Deja un comentario