VISTAZO Sam Wilson Capitán América nº7, especial 75 aniversario

descarga

En el año 1941 una explosión sacudió el cómic americano y lo que nadie esperaba, es que el Capitán América se convirtiera en uno de los personajes más icónicos e influyentes de la historia del tebeo.

Este mes de Marzo se celebra su 75 aniversario y para celebrar lo que significa el personaje y su legado llega a las librerías estadounidenses Sam Wilson número 7, un especial de 80 páginas que conmemora el pasado, presente y futuro del ‘Centinela de la Libertad’.

Dentro de este número, en primer lugar, de la mano de Nick Spencer y Daniel Acuña encontramos un Tie-In de ‘Vengadores: Standoff”, un Tie-In que solo será el principio de este especial, ya que en el también podremos ver a algunos de los creadores más reconocidos de la industria rindiendo homenaje a este personaje.

Primero encontraremos a Tim Sale (“Capitán América: Blanco”)  que lo llevará tras las líneas enemigas en una misión de infiltración dentro del corazón de una base enemiga.después nos encontraremos a Greg Rucka (“El Castigador”, “Batman”, “Lobezno”) y Mike Perkings (“Capitán América”) que nos traerán una historia conjunta del Capi con La Viuda Negra que sólo podrán resolver con la máxima coordinación posible.

Por último y posiblemente el plato más fuerte, lo tendremos de la mano de Joss Whedon y John Cassaday (que se vuelven a unir después de su celebrada Astonishing X-Men) una revisión de los orígenes de la principal arma de Capitán América.

Además de estas historias, este número también contará con portadas alternativas de la mano de grandes nombres del mundo del cómic, incluyendo a Alex Ross, John Cassaday y Chris  Sprouse y después de varias décadas, el legendario artista Jim Steranko vuelve al Universo Marvel para realizar la primera de una serie de portadas que realizará durante todo el 2016.

Deja un comentario