VISTAZO Sunstone, De Stjepan Sejic (+18)

SUSNTONE PORT

Os traigo algo diferente, una historia de comedia romántica LGTB que puede erizarte la piel, esto es SUNSTONE.

Sunstone trata de la historia de dos mujeres pansexuales con fetiches que nunca han sido complacidos, unos deseos que muy poca gente comparte y a nuestras protagonistas, Lisa Williams y Ally Carter no  les queda mas remedio que esconder.

Ally es una programadora que consiguió hacer dinero diseñando paginas web,  pero a pesar de sus riquezas se siente sola por mucho que sea una mujer guapa, elegante e inteligente, aficionada a los videojuegos y a la lectura, todo un partidazo que a cualquier hombre llama la atención, pero como mujer increíblemente dominadora y amante del BDSM, al final, la abandonan.

La única forma de desfogar su fetiche sexual es  a través de Internet, donde, en un chat de redes sociales conoció a Lisa, otra mujer con sus mismos deseos con el rol de sumisa, cosa que ha hecho que ambas conectaran, rolearan y después de un tiempo empujara a Lisa a querer conocerse en persona.

Lisa, sin embargo, tiene una vida algo más normal pero encontró su afición en el bondage y la sumisión. Realizaba la practica en si misma pero andaba desesperada en encontrar a alguien que cumpliera con sus mismos intereses. Aficionada a la lectura y con la pasión de escribir una increíble historia. Esta es una historia que nos cuenta a través de sus ojos, llena de amor y fuerte amistad.

El cómic no se centra en el lado pornográfico, es mas sentimental, agradable y llamativa dejándonos caer en la imaginación e introduciéndonos en la piel de cada una de ellas. Lo fuerte que parece Lisa entre la gente pero lo vulnerable que llega a ser en la cama en los brazos de Ally. Lo sensible que Ally  es en realidad con lo perverso de su carácter escondido en su intimidad.

Ally siente la necesidad de esconder sus sentimientos frente a Lisa por miedo a que esta la rechace pensando que la quiere por su rol, sin embargo, a medida que pasan más y más tiempo juntas, ambas comienzan a darse cuenta de que son la una para la otra  pero al principio temía enamorarse la una de la otra.

“Queridas lectoras, esta es la historia de como conocí a la mujer de mi vida, la persona que me complet… ¡ESPEREN! ¡NO SE VAYAN TODAVÍA! ¡ESTE LIBRO TAMBIÉN TIENE UN MONTÓN DE SEXO LÉSBICO CON BONDAGE! Eso sí que llamo su atención ¿eh? Bola de pervers… Pero eso también está bien… voy a contarles un pequeño secreto, todos somos medio pervers en nuestra propia manera. Y sé que hay algunas de ustedes que ahora mismo están pensando: ¡Yo no lo soy! Bueno… ejem… dejémoslo ahí.”- Lisa

Los demás personajes también aportan profundidad a la historia por formar parte de la vida de Ally y Lisa conduciéndonos a querer conocer mucho más de cada uno de ellos por sus increíbles personalidades, únicas y cargadas haciéndonos sentir cariño y empalizar con sus situaciones tanto por separado como en conjunto.

Alan es el ex novio de Ally y actual mejor amigo encargado de diseñar y crear los objetos BDSM profesionalmente. Su relación se rompió por algunos…desacuerdos. Chris es su asistente y hermano de Cassi, una chica casada que comparte el gusto con su marido, Tom, de visitar un local muy especial. Por otro lado tenemos a Marion, la chica causante de un trauma escondido de Ally que comparte con Alan ya que es la exnovia de éste.

Obviamente, el cómic tiene escenas de sexo en gran cantidad, bondage y lencería sexy. Lo que más nos puede apasionar es el increíble estilo de dibujo del autor croata Stjepan Sejic, partícipe también en el conocido Witchblade, The Darkness y First Born. Las lineas de su dibujo son gruesas y a veces parecen inacabadas pero demuestra su habilidad en los detalles y las extraordinarias ilustraciones de sus obras. El tebeo, eso si, está en su Devianart y es totalmente GRATUITO en inglés, también disponemos de la versión física del cómic dividido en partes.

Sobre Yuki Wayne

21 años. Estudiante de bellas artes, amante de los videojuegos, el manga y los cómics. Crecí junto con DC comics y una SNES. Adoro pasar la tarde dibujando...jugando..leyendo, ojalá poder hacer todo a la vez. Me apasionan las novelas de terror y el merchan!

Comentarios “VISTAZO Sunstone, De Stjepan Sejic (+18)

Deja un comentario