VISTAZO The Batman Who Laughs #1

who laughs

DC Comics ha compartido un vistazo al nuevo tie-in del evento ‘Dark Nights: Metal’, escrito por James Tynion IV y dibujado por Riley Rossmo con color de Ivan Plascencia, y que lleva por título: ‘The Batman Who Laughs’.

En el evento ‘Dark Nights: Metal’ del Universo DC, las criaturas del Multiverso Oscuro están listas para invadir nuestro mundo. ¿Cómo podrán los héroes más grandes del mundo detener a una horda de seres mortales que parecen ser poderosas versiones de pesadilla de figuras similares?

Calificado por algunos como lo mejor del evento, el cómic nos narra la historia de origen de este Batman “Jokerizado” que viene acompañado de sus Robins caníbales.

‘The Batman Who Laughs’ #1, del escritor James Tynion IV y el artista Riley Rossmo, cuenta con portada de Jason Fabok y ya está a la venta en USA de la mano de DC Comics. A continuación os dejamos un vistazo a algunas de sus páginas.

Sobre Angel Algar

Nacido durante la crisis de Naranjito, aprendí a leer gracias a los Mortadelos de antes de ir a dormir. De ahí mi romance con las historietas y los cómics. Después llegó la adolescencia y con ella la autolimitación de leer sólo Manga. Más tarde y, una vez pasada la edad del pavo y tras haber probado suerte como actorcillo de cortometrajes y escritor de guiones e intentos de novela, recientemente me reconcilio con el comic del que ahora disfruto plenamente sin limitación alguna de género u origen.

Deja un comentario