VISTAZO The Flash # 1

Flash web
“LIGHTING STRIKES TWICE” Capítulo 1.

Una nueva tormenta cae sobre Central City y desmiente el viejo dicho acerca de un rayo… bueno, ya sabes.
Al igual que Barry comienza a sentirse abrumado en su lucha contra el crimen, un nuevo velocista debuta. La cuestíon es ¿de donde procede este increíble nuevo amigo ?

FLS-Cv1-ds-ebf2f

En “2016 se cumplen sesenta años de la transformación de Barry Allen en Flash y es un privilegio ser parte de esto.”

Declaraciones de Joshua Williamson.

“El regreso de Barry Allen en Flash # 79 ( 1993 ) es uno de mis cómics favoritos de todos los tiempos, hizo que me convirtiese en fan de Flash para toda la vida.”

 

El nuevo número de Flash sale a la venta el día 22 de Junio y está guionizado por Joshua Williamson, dibujado por Carmine Di Giandomenico y coloreado por Ivan Plascencia.
Las portadas alternativas con de Karl Kerschl y Dave Johnson.

Sobre José Ramón Álvarez García

Aficionado a los cómics desde los 7 años, comienzo a leer tebeos de aventuras como El Espadachín Enmascarado y El Guerrero del Antifaz. Además de leer me ha gustado siempre coleccionar, y el día que descubrí los cómics de Marvel, fui presa de un ansia incontrolable que me llevó a patear todos los rincones de Madrid para completar todas las series de aquel momento. Actualmente leo casi de todo, sigo teniendo debilidad por las ediciones antiguas y mis compras se orientan hacia material clásico reeditado, cómics de Image, Dark Horse y diverso material europeo.

Deja un comentario