VISTAZO The Punisher #1, de Matt Rosenberg y Szymon Kudranski

Punisher

Frank Castle abandona el traje de War Machine para volver a su vieja camiseta, pero seguirá dando caña de la mejor forma que sabe. Con historia de Matt Rosenberg, arte de Szymon Kudranski y colores de Antonio Fabela, Marvel Comics presenta este vistazo al nuevo comienzo de Castle en ‘The Punisher’ # 1.

Este primer número, que cuenta con portada de Greg Smallwood se presenta a través del portal de noticias CBR, con la siguiente descripción:

“Puedes sacar a Punisher fuera de War Machine… Punisher ya no tiene la armadura de War Machine, pero mantiene su gusto recientemente adquirido por el gran juego, y está hambriento de más. Sin embargo, los caminos hacia actividades tan peligrosas están plagados de peligros mayores que cualquier otro que Frank haya enfrentado antes, y este lobo solitario podría requerir ayuda de otro mundo para llegar al escenario mundial.”

‘The Punisher’ # 1, escrito por Matt Rosenberg, e ilustrado por Szymon Kudranski, se publica en USA de la mano de Marvel Comics el 22 de agosto.

Sobre Angel Algar

Nacido durante la crisis de Naranjito, aprendí a leer gracias a los Mortadelos de antes de ir a dormir. De ahí mi romance con las historietas y los cómics. Después llegó la adolescencia y con ella la autolimitación de leer sólo Manga. Más tarde y, una vez pasada la edad del pavo y tras haber probado suerte como actorcillo de cortometrajes y escritor de guiones e intentos de novela, recientemente me reconcilio con el comic del que ahora disfruto plenamente sin limitación alguna de género u origen.

Deja un comentario