NOTICIA Primer tráiler del juego Blacksad: Under the Skin

blacksad

‘Blacksad: Under the Skin’, el juego basado en la popular serie de novelas gráficas de Juan Díaz Canales y Juanjo Guarnido, que está siendo desarrollado por Microids y Pendulo Studios; acaba de estrenar su primer tráiler en el que podemos ver a su protagonista en acción.

La descripción oficial del juego promete una aventura cargada de misterios y muchos trapos sucios.

“A comienzos de los 50: Joe Dunn, dueño de un club de boxeo, es encontrado muerto. Mientras tanto, la estrella en ascenso Robert Yale, que debe tomar el ring en la que se convertirá en la pelea más importante de su carrera, ha desaparecido misteriosamente. Sonia Dunn, la hija de Joe, se hace cargo del club y debe lidiar con sus problemas financieros. Contrata al detective privado John Blacksad para investigar la desaparición de Yale y encontrar al hombre desaparecido. Este siniestro caso llevará a nuestro investigador a las profundidades más oscuras y sombrías de Nueva York.”

El videojuego, que mantendrá el formato típico de las aventuras gráficas clásicas denominado como “point and click”, tiene previsto su estreno para 2019; y será lanzado para Playstation 4, Xbox One, Nintendo Switch y Steam.

Sobre Angel Algar

Nacido durante la crisis de Naranjito, aprendí a leer gracias a los Mortadelos de antes de ir a dormir. De ahí mi romance con las historietas y los cómics. Después llegó la adolescencia y con ella la autolimitación de leer sólo Manga. Más tarde y, una vez pasada la edad del pavo y tras haber probado suerte como actorcillo de cortometrajes y escritor de guiones e intentos de novela, recientemente me reconcilio con el comic del que ahora disfruto plenamente sin limitación alguna de género u origen.

Deja un comentario