VISTAZO The Seeds #1, de Ann Nocenti y David Aja

the seeds

Dark Horse ha publicado un vistazo al nuevo título escrito por Ann Nocenti e ilustrado por David Aja. ‘The Seeds’ es una miniserie de cuatro números en la que su equipo creativo nos narra una historia de amor mezclada con un thriller ecologista. A continuación su descripción:

“Los ricos han construido muros alrededor de sus riquezas y disputas por cohetes de escape. Los románticos y los implacables se cruzan en la selva sin ley de la Zona-B. Algunos alienígenas irritables han venido a recoger las últimas heces de la esencia de la humanidad para el banco de embriones celestes. Uno de ellos se enamora.

The Seeds sigue a Astra, una periodista idealista que se tropieza con la historia de su vida, solo para darse cuenta de que si ella lo informa, destruirá la última esperanza de un mundo agonizante. ¿Qué tan lejos irá ella para obtener su historia?”

‘The Seeds # 1, escrito por Ann Nocenti, e ilustrado por David Aja, será publicado por Dark Horse Comics el 1 de agosto.

Sobre Angel Algar

Nacido durante la crisis de Naranjito, aprendí a leer gracias a los Mortadelos de antes de ir a dormir. De ahí mi romance con las historietas y los cómics. Después llegó la adolescencia y con ella la autolimitación de leer sólo Manga. Más tarde y, una vez pasada la edad del pavo y tras haber probado suerte como actorcillo de cortometrajes y escritor de guiones e intentos de novela, recientemente me reconcilio con el comic del que ahora disfruto plenamente sin limitación alguna de género u origen.

Deja un comentario