VISTAZO Todd McFarlane y Erik Larsen se reunen para Spawn #260

SPAWN260 PORT

Los autores estrella Todd McFarlane y Erik Larsen se unen para el número 260 de la serie regular de Spawn. La serie, que fue una de las que inauguró la editorial Image, alcanza dicha entrega donde veremos un enfrentamiento entre Spawn y Santán, llevando por título “La guerra de Satán”

A los guiones del creador del personaje (MCFarlane) se le unirán los dibujos del legendario Erik Larsen (Savage Dragon) lo que supondrá la reunión de dos de los fundadores de Image Comics.

Recordemos que la serie nos narra la historia de Al Simons, antiguo asesino del gobierno estadounidense que muere traicionado por suz jefes y vuelve a la vida engañado por un demonio llamado Malebolgia a prepararse para ser General de sus ejércitos.

Pese a que McFarlane hace muchos años, nunca ha perdido el control creativo de su “engendro infernal” ya sea como argumentista o como guionista.

Larsen no es el único dibujante estrella y fundador de m editorial que participa en la serie y que Marc Silvestri también ha tenido la oportunidad de dejar su huella en la cabecera más longeva de Image.

Deja un comentario