VISTAZO Trinity #1

TRINITY #1
Os adelantamos unas imágenes del primer número, de la nueva serie dedicada a la Trinidad de DC dentro de la iniciativa Rebirth.

Aunque Trinity (la Trinidad) se refiere principalmente a la colaboración entre el trío formado por Batman, Superman y Wonder Woman, existen otras series anteriores bajo el mismo título.

La primera de 2003 es una serie limitada de 3 números escritos y dibujados por Matt Wagner, la segunda fue una serie semanal de un año de duración (52 números), escrita por Kurt Busiek, por lo que la que tenemos aquí se trataría de la tercera publicación protagonizada por el trío de superhéroes más importantes de DC bajo el título Trinity.

TRINITY #1

Francis Manapul, el polifacético artista de cómic Filipino-Canadiense que es conocido por su trabajo en series como Witchblade, The Flash y Detective Comics entre otras, se encarga no sólo del arte, sino también de la historia de Trinity dentro de todo este nuevo Rebirth del Universo DC.

“Better Together” parte 1. Juntos de nuevo por primera vez; Batman, Superman y Wonder Woman. El núcleo de los mejores héroes del mundo… pero con un nuevo Hombre de Acero, los lazos que los tres comparten serán probados y redefinidos por el escritor y artista estrella Francis Manapul. En este primer número, veremos al trío viajar desde Metropolis hasta Gotham City y más allá para conocer las fuerzas que lanzaron sus carreras heroicas. Pero, ¿cómo este viaje de descubrimiento les llevará a una nueva amenaza?

Trinity #1 publicado por DC Comics ya está a la venta en USA. A continuación, un vistazo a alguna de sus páginas.

 

Sobre Angel Algar

Nacido durante la crisis de Naranjito, aprendí a leer gracias a los Mortadelos de antes de ir a dormir. De ahí mi romance con las historietas y los cómics. Después llegó la adolescencia y con ella la autolimitación de leer sólo Manga. Más tarde y, una vez pasada la edad del pavo y tras haber probado suerte como actorcillo de cortometrajes y escritor de guiones e intentos de novela, recientemente me reconcilio con el comic del que ahora disfruto plenamente sin limitación alguna de género u origen.

Deja un comentario