VISTAZO Kingpin #1

kinping-principal

Marvel tiene tantos villanos carismáticos como héroes en sus colecciones y Wilson Fisk, más conocido como Kingpin, está entre los más populares. Pues en febrero estrenará nueva colección como protagonista en ‘Kingpin’ #1.

El escritor Matthew Rosenberg y el artista Ben Torres, recién llegado a Marvel, se encargan de hacer realidad esta nueva serie en la que veremos al villano tratando hacer un cambio importante en su vida.

kinping-portada

Esto es lo que se nos cuenta de la serie en la nota de prensa publicada:

“Dicen que cada villano es el héroe de su propia historia. Sí, Wilson Fisk ha hecho algunas cosas malas. Cosas deplorables: ha engañado a la ley, ha chantajeado a rivales y ha matado. Pero todo eso quedó en el pasado, es hora de un nuevo comienzo.

Wilson Fisk vuelve a la ciudad que ama con un nuevo objetivo en mente: hacer su marca como un titán de la industria legítima. Primero lo primero, sin embargo, tendrá que reparar su imagen pública. Cuando Wilson Fisk hace a un periodista deshonrado una oferta que no puede rechazar, la saga espiral del crimen y la traición comienza de nuevo. Claro, está en un buen comienzo. ¿Cuánto tardará en manchar sus manos de nuevo?”

Así pues, veremos al cerebro criminal de Manhattan en su regreso a la Gran Manzana, y en ese intento de cambiar sus negocios, en una colección clasificada según el propio comunicado como crime-noir.

‘Kingpin’ #1 tiene previsto su estreno en tiendas y dispositivos digitales el 8 de febrero en USA. A continuación, un vistazo a algunas páginas y portadas.

Sobre Angel Algar

Nacido durante la crisis de Naranjito, aprendí a leer gracias a los Mortadelos de antes de ir a dormir. De ahí mi romance con las historietas y los cómics. Después llegó la adolescencia y con ella la autolimitación de leer sólo Manga. Más tarde y, una vez pasada la edad del pavo y tras haber probado suerte como actorcillo de cortometrajes y escritor de guiones e intentos de novela, recientemente me reconcilio con el comic del que ahora disfruto plenamente sin limitación alguna de género u origen.

Deja un comentario