VISTAZO WWE #1

wweprincipal

BOOM! Studios publica este mes el primer número del cómic basado en las superestrellas de la WWE en el que veremos a los personajes en historias que van más allá de lo que podemos ver en pantalla.

WWE #1 cuenta con historia de Dennis Hopeless y el arte de Serg Acuña, a quienes acompañarán en las portadas los artistas Adam Riches, Audrey Mok, Brent Schoonover, Corbyn Kern, Dan Mora, Daniel Warren Johnson, Fabio Valle, Jamal Campbell, Jerry Gaylord, Mike Henderson, Nakia Mann, Oliver Barrett, Rob Guillory, y Scott Newman.

wwe-portada

La sinopsis oficial es la siguiente:

“Seth Rollins, Roman Reigns y Dean Ambrose. Juntos formaron The Shield, una de las facciones más dominantes de la historia de la WWE, hasta que el oportunista Seth optó por traicionar al grupo a instancias de Triple H, el “Rey of Reyes” que se ha consolidado como la autoridad en el control de la WWE.

Ahora, deseoso de probarse a sí mismo, Seth está en la caza del Campeonato de la WWE, un viaje que lo enviará rumbo a una colisión con sus ex hermanos…”

El número incluye además, una historia adicional protagonizada por The New Day escrita por Ross Thibodeaux (Mighty Morphing Power Rangers 2016 Annual) y dibujada por Rob Guillory (Chew).

WWE #1, escrito por Dennis Hopeless, dibujado por Serg Acuña y publicado por BOOM! Studios sale a la venta en USA el 18 de Enero. A continuación os dejamos un vistazo a algunas páginas y portadas.

Sobre Angel Algar

Nacido durante la crisis de Naranjito, aprendí a leer gracias a los Mortadelos de antes de ir a dormir. De ahí mi romance con las historietas y los cómics. Después llegó la adolescencia y con ella la autolimitación de leer sólo Manga. Más tarde y, una vez pasada la edad del pavo y tras haber probado suerte como actorcillo de cortometrajes y escritor de guiones e intentos de novela, recientemente me reconcilio con el comic del que ahora disfruto plenamente sin limitación alguna de género u origen.

Deja un comentario