VISTAZO Xena: Warrior Princess

xena

Dynamite Entertainment ha publicado un vistazo a la nueva serie escrita por Meredith Finch e ilustrada por Vicente Cifuentes, ‘Xena: Warrior Princess’.

La Princesa Guerrera Xena ha tenido ya varias adaptaciones al cómic, que se habían ido publicando entre varias editoriales como Dark Horse, Topps y Dynamite, pero ahora hacía algún tiempo que Xena no recibía nueva historia por parte de ninguna editorial.

El argumento oficial de ‘Xena: Warrior Princess’ es el siguiente:

“El camino hacia la redención nunca es fácil, y el viaje de una princesa guerrera que trata de limpiar la sangre de inocentes de sus manos no es una excepción. Xena viaja a Atenas para pedir la redención en el templo de Eleos, pero algunas cosas nunca pueden ser perdonadas y las sombras de los pecados pasados son largas. ¿Encontrará Xena la redención o la traición esperándola en el templo de los dioses? El poder, la pasión, el peligro… su valor cambiaría el mundo. Xena: Princesa Guerrera.”

‘Xena: Warrior Princess’ # 1 escrito por Meredith Finch e ilustrado por Vicente Cifuentes contará con portadas de David Finch, así como del propio Cifuentes; y será publicado por Dynamite Entertainment el próximo 14 de febrero en USA.

Sobre Angel Algar

Nacido durante la crisis de Naranjito, aprendí a leer gracias a los Mortadelos de antes de ir a dormir. De ahí mi romance con las historietas y los cómics. Después llegó la adolescencia y con ella la autolimitación de leer sólo Manga. Más tarde y, una vez pasada la edad del pavo y tras haber probado suerte como actorcillo de cortometrajes y escritor de guiones e intentos de novela, recientemente me reconcilio con el comic del que ahora disfruto plenamente sin limitación alguna de género u origen.

Deja un comentario