Vuelve la serie Shadowman de la mano de Cullen Bunn y Jon Davis-Hunt

shadowman

Valiant Entertainment ha anunciado la vuelta para el mes de mayo de la serie ‘Shadowman’. La serie estará escrita por Cullen Bunn (‘Venom’), dibujada por Jon Davis-Hunt (‘Clean Room’) y coloreada por Jordie Bellaire (‘Britannia).

La trama de la nueva serie de ‘Shadowman’ revela cómo Jack Boniface se enfrenta a una amenaza que está desgarrando el mundo de la humanidad. Cada capítulo contará una historia independiente mientras se va desarrollando una amenaza mayor desde las sombras.

A continuación os dejamos con las declaraciones que hacía Cullen Bunn sobre la historia en un comunicado de prensa:

“Shadowman se enfrenta a una amenaza sobrenatural que está surgiendo en todo el mundo. Presentamos el concepto de Blight, que es un debilitamiento del velo entre nuestro mundo y el mundo de la muerte. Las amenazas surgen en lugares de gran tristeza y miseria.”

Según las palabras de Bunn la serie cambiará el status quo de lo sobrenatural en el Universo Valiant.

‘Shadowman # 1’ está previsto que se ponga a la venta en las librerías de EEUU el próximo 20 de mayo

Sobre Jorge Gómez

Agente de Hydra de la división canina, siempre acompañado por su fiel compañera Cherry Locatis. Aficionado a los cómics desde los 14 años, y desde entonces mi pasión por este mundo no ha hecho más que crecer. Mi recomendación, explora toda la variedad que te puedes encontrar dentro del noveno arte.

Deja un comentario