NOTICIA Waid y Garrón presentan Ant-Man and The Wasp, nueva serie Fresh Start

ant-man

El escritor Mark Waid y el artista Javier Garrón lanzarán una serie limitada de seis números sobre Ant-Man and the Wasp en junio como parte de la iniciativa “Fresh Start” de Marvel Comics.

La serie verá a Scott Lang (Ant-Man) perdido después de encogerse, con Nadia Pym (Wasp) como su única esperanza de ser encontrado.

“Todos en Marvel saben que estoy obsesionado por dos cosas: el Microverse y Cyclops”, dijo Waid a Newsarama . “Cuando el editor Jordan D. White quiso hacer una miniserie Ant-Man & The Wasp , supo llamarme o, de lo contrario, hubiera sido un infierno para mí”.

“Cada personaje en sí es increíble, pero la verdadera joya y el verdadero placer se produce cuando interactúan entre sí”, dijo Garron al describir a Scott y Nadia. “Como artista de cómics, específicamente como artista de cómics de superhéroes, necesitas hacer que la acción salga de la página, dejarla en claro pero emocionante y deslumbrante. Sí, claro, eso es vital.

“El ritmo y el tono de la historia es una locura rápida y loca, así que para el final de Ant-Man & The Wasp # 1 ya ha pasado un montón de cosas”, agregó Garron. “Incluso se podría decir que hay dos aventuras completas en el primer número, lo que siento como un regalo para el lector. Temo regalar demasiado. ¡Pero digamos que hay persecuciones de velocidad ligera, una especie completamente nueva que ya está en peligro, un experimento que salió mal y un montón de discusiones! Pude usar desde diseños de página muy clásicos hasta composiciones realmente locas, muchas expresiones faciales y tuve mi primera experiencia dibujando fuegos artificiales.”

Los dos héroes de Marvel también encabezarán una película de Marvel Studios, Ant-Man y The Wasp , aunque la versión cinematográfica de Wasp es Hope Van Dyne. La película llega a los cines el 6 de julio.

Ant-Man & The Wasp # 1 de Mark Waid y Javier Garron se lanza el 6 de junio desde Marvel Comics.

Sobre Alfredo Matarranz

Fundador de Tomos y grapas. Friki y aprendiz de youtuber. Amante del cómic, el dibujo y cienes de frikadas varias. Poco más que añadir su señoría!

Deja un comentario