Wesley Snipes escribirá el cómic The Exiled

El actor Wesley Snipes, conocido por el fandom por papeles como el cazavampiros Blade que llegó a la gran pantalla hace más de veinte años, ha escrito el argumento de un cómic que se titula The Exiled y que será publicado en forma de tomo. En la adaptación de su historia le ayudará Adam Lawson para terminar de dar forma al guion, y al dibujo contaremos con Gabriel “Eskivo” Santos.

Para financiar este proyecto que tendrá forma de novela gráfica de 140 páginas, se está preparando una campaña de Kickstarter que arrancará el próximo 21 de Junio, y que proporcionará a los mecenas que se animes a poyarlo una figura del personaje protagonista. Dicho protagonista por cierto, está basado en el aspecto del propio Wesley Snipes.

Este es el argumento del cómic:

El cómic nos contará la historia del detective Niles “Roach” Washington mientras persigue a un asesino en serie que ha cometido un ataque con gas mortal. Mientras el asesino arranca las columnas de sus víctimas, utilizando herramientas de más de 5000 años, el resto del mundo margina a Roach por sus teorías. Pero sus instintos le siguen impulsando hacia delante. Con enemigos por todos lados, y siendo él mismo su enemigo también, se adentrará en la oscuridad para encontrar al asesino y descubrir el secreto más oscuro de la Tierra.

De tener éxito la campaña de financiación, es de esperar que podamos ver el cómic en sí a finales de año o principios del que viene. No es la primera vez que el actor se involucra en la creación de cómics, porque ya participó en otros como After Dark o la novela gráfica Ascend.

Sobre Juanjo Palacios

¡Como un fénix, desde las cenizas!

Deja un comentario