NOTICIA West Coast Avengers se reúnen en la nueva serie de Marvel

west coast

Con historia de Kelly Thompson, y el arte de Stefano Caselli nos llegará ‘West Coast Avengers’, serie completamente nueva en la que los Hawkeyes Kate Bishop y Clint Barton, formarán equipo con Gwenpool, el novio de Kate, Johnny; el ex X-Man Quentin Quire, y la joven Vengadora America Chavez.

La mayoría de los superhéroes de Marvel son residentes de la costa este, por lo que la historia de ‘West Coast Avengers’ da comienzo con los villanos que se dan cuenta de la deficiencia de héroes en el oeste de Estados Unidos. Tal como explica su escritora, Kate necesitará ayuda para salvar L.A. y, debido a que ninguno de estos personajes implicados tienen mucho dinero en su cuenta, recurrirán a una táctica para obtener fondos que pueden ser familiares para los fans de los ‘New Warriors’, pues serán parte de un reality show.

‘West Coast Avengers’ # 1, escrito por Kelly Thompson e ilustrado por Stefano Caselli, será publicado por Marvel Comics el 22 de agosto. A continuación la sinopsis oficial:

“Hawkeye (Kate Bishop). Hawkeye (Clint Barton). Un tipo llamado Fuse. Nunca han sido llamados “los tres grandes” de… cualquier cosa. Y ahora aquí están, reunidos, está bien, es solo la segunda vez. Gracias a Dios que también trajeron a America Chavez, Gwenpool y Kid Omega. Espera. ¿Qué? Así es, es el nuevo West Coast Avengers, hijo. Y es mejor que tengan la esperanza de que puedan encontrar la forma de salvar el mundo, porque grandes cosas se dirigen a la costa oeste.”

Sobre Angel Algar

Nacido durante la crisis de Naranjito, aprendí a leer gracias a los Mortadelos de antes de ir a dormir. De ahí mi romance con las historietas y los cómics. Después llegó la adolescencia y con ella la autolimitación de leer sólo Manga. Más tarde y, una vez pasada la edad del pavo y tras haber probado suerte como actorcillo de cortometrajes y escritor de guiones e intentos de novela, recientemente me reconcilio con el comic del que ahora disfruto plenamente sin limitación alguna de género u origen.

Deja un comentario