X-Men Red de Al Ewing y Stefano Caselli explorará el Marte mutante

Ya lo anticiparon al finalizar la serie SWORD y así va a ser: Al Ewing seguirá contando las hazañas de los mutantes que han reclamado Marte como suyo, liderados por Tormenta y con otros nombres destacados en el reparto, como Magneto, Cable y Mancha Solar.

Sucederá en X-Men Red, una Patrulla-X Roja, como el planeta donde se asienta ahora la isla mutante de Arakko y con enemigos tan inesperados como Vulcano o la directora de SWORD, Abigail Brand. Al dibujo tendremos al italiano Stefano Caselli, habitual de las series mutantes en los últimos tiempos, de hecho ya ha tenido la ocasión de trabajar con Ewing en algunos números de SWORD. La Reina de Arakko, Tormenta, estrena un nuevo y moderno look diseñado por Rusell Dauterman, artista a quien tendremos encargándose de las portadas de la tercera serie de X-Men por orden de importancia, junto a X-Men a secas e Immortal X-Men. El relanzamiento post-Hickman de Destino de X parece que marcha viento en popa.

Os dejamos con la descripción oficial de los dos primeros números de X-Men Red, que aparecerán el próximo mes de Abril, con descripciones simétricas de lo más curiosas:

Los mutantes de Arakko pasaron milenios marcados por la guerra, pero en el lugar que una vez fue conocido como Marte, están aprendiendo a vivir en paz. Tormenta sabe que el planeta rojo necesita algo más grande que una reina. Pero Abigail Brand tiene otros planes, junto con un Vulcano inestable de su lado y con Cable guardando sus propios secretos. Es un mundo nuevo … y alguien tiene que luchar por él.

Los mutantes de Marte pasaron milenios adorando la guerra, y en lo que ahora llaman Arakko, mantienen su conducta violenta. Abigail Brand sabe que el planeta rojo necesita un gobernante firme a su cargo. Pero Tormenta tiene otras ideas, junto con un Magneto roto en una esquina y Mancha Solar haciendo sus propios movimientos. Es un mundo nuevo … y alguien tiene que reclamarlo.

Sobre Juanjo Palacios

¡Como un fénix, desde las cenizas!

Deja un comentario