NOTICIA Young Justice tendrá una tercera temporada

Young Justice
Cuando hablamos de superhéroes, estar muerto no siempre significa estar muerto, un claro ejemplo de esto, es Young Justice, que tras ser cancelada en su segunda temporada, se ha confirmado, oficialmente, que tendrá una tercera.

El anuncio, se hizo oficial el pasado lunes por la tarde, por parte de Warner Bros y se encontraría ya en producción, más de tres años y medio tras el final de la serie. Los productores serán de nuevo, Brandon Vietti y Greg Weisman, que fueron ya los responsables de las dos primera temporadas.

Poco se conoce aun sobre los argumentos que nos traerá el regreso de la serie de televisión, pero en boca de sus productores:

“La serie tendrá nuevos giros y nuevas amenazas muy peligrosas para el grupo, pero lo más importante es que los aficionados, podrán volver a disfrutar delas aventuras de varios de sus héroes favoritos”.

Young JusticeNo se tardará demasiado en conocer en que fechas y dónde se podrá disfrutar de esta nueva temporada.

Las dos primeras temporadas de Young Justice, se emitieron en Cartoon Network entre 2011 y 2013 y contó con una gran cantidad de personajes de DC Comics, siendo protagonizada por los héroes más jóvenes como son,  Robin, Superboy, Artemisa, Kid Flash, Miss Martian y Aqualad, que actuaban como un grupo secreto bajo el auspicio de la Justice League, posteriormente hubo un cómic del mismo nombre escrito por Peter David ne varios de sus capítulos.

Rápidamente, la serie se convirtió en una de las favoritas de los fans y obtuvo un gran reconocimiento de la crítica y desde que finalizó, se ha estado especulando con su regreso y más desde su emisión en Netflix a principios de este año y como todos sabemos, serie que pasa por las manos del servicio más famoso de streaming, es susceptible de resucitar.

Deja un comentario