NOTICIA Youngblood regresa el próximo mayo

Youngblood
El título por excelencia de superhéroes de los 90 creado por Rob Liefeld ‘Youngblood’ tendrá un nuevo comienzo justo a tiempo para el 25º aniversario de la serie. Sin embargo, parece que Liefeld se pasará al asiento de atrás en este nuevo título. El primer número de esta nueva serie de ‘Youngblood’ sí incluirá trabajo de Rob Liefeld pero en la forma de una portada alternativa, será el autor de ‘X-Men ’92’ Chad Bowers y Jim Towe quienes encabezarán el relanzamiento.

Según la sinopsis oficial para ‘Youngblood’ #1,

Una súper popular aplicación de autoprotección llamada ¡AYUDA! (HELP! en su versión original) está cambiando cómo mantenernos a salvo — “¡AYUDA! Te permite decidir quién te salva “. Pero cuando un joven héroe de alta valoración en la aplicación desaparece, la búsqueda de respuestas de su mejor amigo recibe la atención de algunos aliados inesperados, y juntos harán lo que sea necesario para encontrarlo … Incluso si eso significa resucitar al súper-equipo más odiado del mundo, Youngblood.

“Confía en mí, nunca has leído una historia de ‘Youngblood’ como ésta”, afirma Bowers en un comunicado. “Estoy increíblemente orgulloso de lo que Jim y yo estamos haciendo en este libro, y no puedo esperar a que los lectores, especialmente aquellos que tal vez nunca han pillado un cómic de ‘Youngblood’, vean todo el alboroto!”

“He pasado lo mejor de mi videa con ‘Youngblood’. La combinación de tener tanta libertad creativa y estar junto un escritor fantástico como Chad realmente ha hecho que este sea el cómic que todo artista sueña dibujar. Hemos creado una increíblemente divertida y emocionante reimaginación moderna de estos personajes que creo que tanto nuevos como viejos fans realmente van a disfrutar “, agregó Towe.

“‘Youngblood’ ha tenido un talento excepcional que contribuye a su increíble historia”, compartió Liefeld. “Alan Moore, Robert Kirkman, Keith Giffen y Mark Millar son algunos de los que han dejado su huella. Chad Bowers y Jim Towe llevan cuatro número en su etapa y están produciendo historias que serán al fin y al cabo como algunos de, si no las mejores, relatos de  ‘Youngblood’ jamás contados. ¡Honra lo mejor del pasado y forja nuevos caminos emocionantes para estos personajes!”

Escrito por Chad Bowers y dibujado por Jim Towes, ‘Youngblood’ #1 se espera que salga a la venta el 3 de mayo en Estados Unidos. Liefeld, David Finch y Chris Daughtry ofrecerán varias portadas alternativas.

Youngblood #1 portada

Sobre Eduardo Díaz-Guijarro Román

Marvelita hasta la médula, perdió su fe por culpa del rol hasta que volvió al Universo Marvel en pleno Civil War (y al mundo del cómic). Coleccionista sin filtro, tiene entre sus aficiones el dibujo, la ilustración y el deporte. Converso a la secta de Les Mills.

Deja un comentario