NOTICIA La actriz Zendaya podría ser MJ en Spiderman: Homecoming

Zendaya-in-Spider-Man
Aunque aún no se ha confirmado, parece que el papel de la actriz y cantante Zendaya en Spiderman: Homecoming, puede haber sido revelado, después de meses de especulación. La actriz de 19 años de edad, de Disney Channel, jugará el papel clave de Mary Jane Watson, según un informe publicado el jueves por la tarde por The Wrap, citando a “dos personas con conocimiento del proyecto.”

Como una prueba más para el papel, The Wrap informa que “un proyecto reciente del guión tiene a la actriz dejando caer varias pistas de su identidad como Mary Jane.” Zendaya fue anunciada originalmente como un personaje llamada Michelle cuando se registró por primera vez como parte de la película en marzo, pero ciertamente no es desconocida para los estudios que se dediquen a una mala dirección intencional.

No obstante es importante que su papel específico no ha sido confirmado aun oficialmente por Sony Pictures, Marvel studios o la propia Zendaya.

Sobre Alfredo Matarranz

Fundador de Tomos y grapas. Friki y aprendiz de youtuber. Amante del cómic, el dibujo y cienes de frikadas varias. Poco más que añadir su señoría!

2 Comentarios “NOTICIA La actriz Zendaya podría ser MJ en Spiderman: Homecoming

Deja un comentario