NOTICIA Tráiler de la segunda temporada de Legion

legion

La serie ‘Legion’ de FX está de estreno con un nuevo tráiler para promocionar su segunda temporada, que anuncia su regreso para el 3 de abril.

En el tráiler, el actor Navid Negahban se estrena como el Shadow King, diciéndole a David, “Ella vive en el futuro que vas a destruir, y cuando lo hagas ella dejará de existir”; supuestamente, esa “ella” a la que hace referencia sea Syd. Además tenemos un número de baile con Lenny Busker y Oliver Bird, así como el adelanto de cierta tensión entre Syd Barret y David.

Desarrollada por Noah Hawley, ‘Legion’ está basado en el personaje de Marvel Comics, David Haller, el enfermo mental intensamente poderoso, hijo del fundador de los X-Men, Charles Xavier. David, interpretado por Dan Stevens, fue diagnosticado con esquizofrenia a temprana edad, por lo que pasó la mayor parte de su vida entrando y saliendo de instituciones mentales. Sin embargo, durante la primera temporada descubrió que no padecía de una enfermedad mental, sino que había sido poseído desde la infancia por Amahl Farouk, el parásito psíquico conocido como el Shadow King.

La segunda temporada de ‘Legion’, que se estrenará el 3 de abril, constará de 10 episodios protagonizados por Dan Stevens como David Haller, Rachel Keller como Syd Barrett, Amber Midthunder como Kerry Loudermilk, Aubrey Plaza como Lenny Busker, Bill Irwin como Cary Loudermilk, Jeremie Harris como Ptonomy Wallace , Jean Smart como Dr. Melanie Bird y Jemaine Clement como Oliver Bird.

Sobre Angel Algar

Nacido durante la crisis de Naranjito, aprendí a leer gracias a los Mortadelos de antes de ir a dormir. De ahí mi romance con las historietas y los cómics. Después llegó la adolescencia y con ella la autolimitación de leer sólo Manga. Más tarde y, una vez pasada la edad del pavo y tras haber probado suerte como actorcillo de cortometrajes y escritor de guiones e intentos de novela, recientemente me reconcilio con el comic del que ahora disfruto plenamente sin limitación alguna de género u origen.

Deja un comentario