NOTICIA Anunciado el relanzamiento Fresh Start de Marvel para Deadpool

deadpool

El mercenario bocazas se une a la iniciativa ‘Fresh Start’ de Marvel Comics con un nuevo ‘Deadpool’ # 1 que se publicará en junio, y estará escrito por Skottie Young e ilustrado por Nic Klein.

Young, quien ya proporcionó las portadas de ‘Marvel’s Cable & Deadpool’ # 35-50, volverá al personaje, pero cambiando en esta ocasión a la escritura por un enfoque que él mismo describe como “rápido, grande y cómico”.

“Me gusta escribir historias que se mueven rápido y lo mantengo en el camino. Y me gusta intentar hacerte reír mientras a alguien le rompen el brazo o le explotan la cabeza. Al igual que mi etapa en Rocket, me gusta hacer historias cortas y tener hilos que entran y salen.”

El anuncio oficial publicado por Marvel Comics dice así:

“¡Skottie Young y Nic Klein te traen las historias más locas de la regeneración degenerada! Ha pasado un tiempo desde que Deadpool tuvo que hacer de mercenario para llegar a fin de mes, pero las cosas son difíciles por todas partes. Mientras Deadpool intenta hacer que su humilde negocio de mercenarios a sueldo se levante del suelo, una amenaza catastrófica tan insondablemente enorme, tan increíblemente devastadora que desafía la descripción, se dirige hacia la Tierra, ¡¡y sólo hay una persona que puede pararla!!

Oh no, espera, es… no es Wade, ¿verdad?

Oh, ****. Es Wade.”

‘Deadpool’ # 1, escrito por Skottie Young y Nic Klein, será publicado por Marvel Comics en Junio.

Sobre Angel Algar

Nacido durante la crisis de Naranjito, aprendí a leer gracias a los Mortadelos de antes de ir a dormir. De ahí mi romance con las historietas y los cómics. Después llegó la adolescencia y con ella la autolimitación de leer sólo Manga. Más tarde y, una vez pasada la edad del pavo y tras haber probado suerte como actorcillo de cortometrajes y escritor de guiones e intentos de novela, recientemente me reconcilio con el comic del que ahora disfruto plenamente sin limitación alguna de género u origen.

Deja un comentario