Superman regresa para una nueva era en la continuidad de DC

Kal-El, o más conocido como Superman vuelve a la continuidad de Dc para un crossover de Action Comics con Son of Kal-El, después de la conclusión de Warworld Saga.

DC anunció que Superman protagonizará un crossover de seis números, Kal-El Returns, que tendrá lugar en las páginas de Action Comics #1047-1049 y Superman: Son of Kal-El #16-18 con guion de Tom Taylor. Pero antes concluirá la Warworld Saga en un nuevo one-shot, Superman: Warworld Apocalypse #1, que se lanzará en agosto con guion del escritor Phillip Kennedy Johnson y los artistas Brandon Peterson y Will Conrad.

La compañía de Dc aportó algunos detalles:

Todo ha llevado a esto: ¡la batalla final entre Superman y Mongul, y entre la Autoridad y los Campeones Deshechos de Mongul. La identidad del extraño encapuchado ha sido revelada, descubriendo una traición impactante que amenaza con aplastar la rebelión de Superman para siempre. Pero como el destino de Warworld depende de Superman, la última oportunidad de devolverle sus poderes ahora recae en Natasha y John Henry Irons.

Superman: Warworld Apocalypse es todo lo que hemos estado construyendo con Warworld Saga, con la batalla final entre Superman y Mongul, entre la Autoridad y los Deshechos, y la tan esperada revelación de la verdadera mente maestra en las sombras. Hay algunos momentos francamente impactantes en este número, y algunas revelaciones importantes que tendrán repercusiones duraderas en el Universo DC.

El crossover, Kal-El Returns, promete traer a Superman más poderoso que nunca según promete la compañía:

Mientras él y Steel unen fuerzas para rehacer Metrópolis como una verdadera Ciudad del Mañana, dos de los villanos más icónicos de Superman se dan cuenta… y tienen sus propios planes. Mientras tanto, la intromisión de Superman en Warworld ha tenido consecuencias imprevistas: ha despertado a un enemigo tan antiguo y poderoso que incluso este Superman más fuerte que nunca necesitará a toda la Superfamilia para enfrentarlo. Presentamos nuevos personajes y comenzamos este nuevo capítulo en la mitología de Superman.

Phillip Kennedy Johnson comentó también sus planes referentes a las amenazas a las que tendrá que enfrentarse el Hombre de Acero:

Lo que hicimos por Mongul con Warworld Saga, lo estamos haciendo por Metallo en Kal-El Returns. Metallo podría ser mi villano favorito de Superman, y creo que a menudo se lo pasa por alto en lugar de los personajes más divinos como Mongul o Darkseid. Hay una versión de él realmente aterradora, compleja e interesante que he querido mostrar a los lectores durante mucho tiempo. Sus orígenes, sus motivaciones y su conjunto de poderes están atrasados ​​para una actualización profunda, y estamos listos para brindarles a los lectores un Metallo digno de Superman. Estén atentos para el Metallo más fuerte y aterrador que jamás hayan visto.

Superman: Warworld Apocalypse #1 saldrá a la venta el 30 de Agosto en el mercado USA, mientras que Kal-El Returns empezará en Action Comics #1047 y saldrá el próximo 27 de Septiembre.

Sobre Joel Iglesias

Hereje avanzado. Anung Un Rama Was Right!

Deja un comentario