Moon Knight volverá a cruzarse con Werewolf By Night

Marvel Comics anuncia un inminente crossover entre Moon Knight y Werewolf by Night en el póximo Moon Knight Annual #1 de Jed MacKay y Federico Sabbatini.

Según el anuncio de la editorial, Moon Knight Annual #1 contará con una reunión entre Moon Knight y Jack Rusell. Esta es la sinopsis oficial:

En el Darkhold hay una profecía de cómo un dios podría morir. Jack Russell, más familiarizado con ese tomo maldito que la mayoría, le gustaría mucho matar a un dios. y salvar a su gente, la gente atada a la servidumbre de la luna. Pero para cumplir esa profecía se requiere la sangre del Puño de Khonshu, y Moon Knight no sangra fácilmente.

MacKay comentaba su experiencia con el personaje:

Ha sido genial ver a la gente responder a nuestra serie MOON KNIGHT, y siempre es un poco emocionante darle a la gente aún más, y MOON KNIGHT ANNUAL #1 fue el lugar para volver a visitar la historia antigua. Moon Knight ha cambiado mucho desde que peleó por primera vez con Werewolf by Night, pero también lo ha hecho Jack Russell, y tener la oportunidad de ver cómo interactúan estos dos ahora, todos estos años después, ha sido muy divertido. Y Jack no es el único jugador en la historia de Moon Knight que aparece cuando Federico Sabbatini se une a nosotros para otra aventura (y le saca el máximo partido, debo añadir).

Creado por Doug Moench y Don Perlin, Moon Knight apareció por primera vez en Werewolf by Night #32 de 1975. Durante su aparición inicial, Moon Knight es retratado como un mercenario perseguido para rastrear y capturar al hombre lobo. Moon Knight finalmente se da cuenta de que Russell no es tan monstruoso como le han hecho creer y luego intenta ayudarlo a evitar el cautiverio.

Marvel también está desarrollando un especial de Werewolf by Night Halloween protagonizado por Gael García Bernal que se espera que se estrene a finales de este año. Una breve sinopsis del especial dice:

Un nuevo hombre lobo de noche merodea por el suroeste, ¡pero no todo es lo que parece! Un hombre joven, una maldición familiar y un experimento profano resultan ser una combinación peligrosa para un pequeño pueblo de Arizona. Todo lo que el joven Jake quiere es proteger a su gente, pero ¿Quién lo protegerá del monstruo que lleva dentro?

Moon Knight Annual #1 llegará al mercado USA el próximo 26 de octubre de 2022.

Sobre Joel Iglesias

Hereje avanzado. Anung Un Rama Was Right!

Deja un comentario