Vault presenta Barbaric: Axe to Grind

Vault Comics presenta un vistazo a los interiores de Barbaric: Axe to Grind # 1, la nueva serie de Barbaric de Michael Moreci.

Barbaric: Axe to Grind #1 proviene del escritor Moreci, el artista Nathan Gooden, el colorista Addison Duke, el rotulista Jim Campbell y el diseñador Tim Daniel. La nueva serie continuará la historia de Barbaric con un arco completamente nuevo.

La sinopsis dice:

Sigue a Owen y su compañero mágico, el tierno y parlante Axe, mientras difunden bondad y esperanza en un mundo que salió mal… ¡Es broma! Owen, Axe y Soren están de regreso, y también todo el caos y ¡El derramamiento de sangre que los sigue dondequiera que vayan! Esta vez, están dispuestos a saldar una vieja cuenta contra Gladius, un maldito imbécil que le hizo daño a Owen en sus días de bárbaro. Como siempre… es simplemente una mierda bárbara.

Barbaric se lanzó en 2021 de Vault Comics y sigue a Owen the Barbarian y Axe en su viaje a través de un reino misterioso lleno de monstruos, brujas y más. Después de completar el primer volumen, Vault lanzó un one-shot titulado Barbaric: Harvest Blades, de Moreci, Richard Pace, Duke y Campbell, que lanzó a los personajes a otra aventura ultra sangrienta.

El guionista hablaba sobre los títulos de Barbaric:

Siento que Harvest Blades es un gran paso hacia el gran y audaz futuro de Barbaric. Con el éxito de nuestro primer volumen en nuestro haber, ahora tenemos la flexibilidad y la confianza para hacer crecer esta historia en todo tipo de formas, y este es el comienzo de ese crecimiento. Vamos a seguir haciendo lo que hacemos. Barbaric no es nada si no es grande, sangriento y cargado de humor, pero ahora vamos a llevarlo al siguiente nivel, y no podría estar más emocionado.

Por su parte Gooden Agregaba:

¡Estoy muy emocionado de anunciar la continuación de la serie que rompe las reglas, Barbaric ! Nos sumergimos más profundamente en el misterioso pasado de Owen mientras presentamos algunos nuevos personajes rudos que a Mike Moreci y a mí nos encantan. Tenemos aún más magia y poderes únicos, así como algunos chistes del primer libro, que realmente valen la pena. El primer libro introdujo el mundo, este realmente lo expande y lo enriquece. Con esto, viene el emocionante one-shot dibujado por el increíblemente talentoso Richard Pace, quien los fanáticos saben que hizo portadas variantes para la primera ejecución. Su estilo realmente ayuda a contar la historia descarnada de Harvest Blades. Prepárate para más diversión bebiendo sangre con Axe. La espada y la hechicería nunca serán lo mismo.

Barbaric: Axe to Grind #01 llegará al mercado USA el próximo 17 de Agosto de 2022.

Sobre Joel Iglesias

Hereje avanzado. Anung Un Rama Was Right!

Deja un comentario