Dynamite celebra el 50 aniversario de Red Sonja con una nueva serie

Dynamite Entertainment anuncia una nueva serie en solitario de Unbreakable Red Sonja que comenzará en octubre del escritor Jim Zub y el artista Giovanni Valletta, justo a tiempo para el 50 aniversario del personaje.

La nueva serie se lanzará en octubre y sigue al personaje principal en otra emocionante aventura a través de la Era Hyborian después del one-shot de Red Sonja y Cub de 2014, de Zub y Jonathan Lau y el crossover de Conan / Red Sonja de 2015 de Zub, Gail Simone y Dan Panosian.

La sinopsis de Unbreakable Red Sonja dice:

Red Sonja tiene una visión confusa que acecha fuera de su alcance en sus recuerdos. Mientras busca descifrar este misterio, desbloqueará un viaje de magia prohibida y acero abrasador. Momentos de Sonja’s El pasado, el presente e incluso el futuro chocarán en una misión diferente a cualquier otra a la que nuestro héroe de pelo escarlata se haya enfrentado antes. un poco de giro.

Zub comentaba su entusiasmo por la serie:

Crecí con un suministro constante de novelas, cómics y juegos de espada y hechicería en mi juventud y se grabaron de manera indeleble en mi mente en formas que informan toda mi escritura. Estoy absolutamente emocionado por esto. Tengo mucho más espacio para explorar lo que impulsa a Red Sonja y las profundidades a las que llegará para superar las amenazas que se apilan salvajemente contra ella.

Por otro lado el editor y director de Dynamite, Nick Barrucci, añadió:

Red Sonja es uno de nuestros personajes emblemáticos, y siempre estamos buscando a los creadores y las historias perfectas para llevarla al siguiente nivel y mantener el alto estándar que establecimos para ella, en nombre de los fanáticos. Esta ronda, no tomó mucha búsqueda profunda. Jim Zub es uno de los maestros más destacados del género en los cómics y más allá, y esperamos que los fanáticos estén encantados de verlo quedarse en la Era Hyborian ¡Un poco más!

Unbreakable Red Sonja saldrá a la venta para el mercado USA en Octubre de este mismo año.

Sobre Joel Iglesias

Hereje avanzado. Anung Un Rama Was Right!

Deja un comentario