Dream Master es el nuevo protector de los sueños

Blackbox Comics presenta Dream Master, una nueva serie de cinco números que sigue a un protector de los sueños de las personas. Con guion de Jonathan Hendrick y el arte de Luigi Barricelli, la seroe sigue a una figura misteriosa llamada Dream Master que protege a las personas de los monstruos que atormentan las pesadillas mientras duermen.

Esta es la sinopsis oficial:

Hay un paladín olvidado que nos protege de nuestras pesadillas mientras dormimos. Sin él, es posible que nunca nos despertemos de nuevo. Él es el Amo de los Sueños. Su maldición es proteger nuestros cuerpos inconscientes de un entidad malvada que desea entrar en nuestra realidad, derrumbándola por toda la eternidad.

Hendrick es conocido por escribir series como Space Cadet , Quicksand y The Recount . Publicado por Scout Comics y con obras de arte de Gabriel Ibarra Núñez y Sunil Ghagre, The Recount se está convirtiendo actualmente en una película dirigida por Peter Landesman.

Las comparaciones con la obra de Neil Gaiman, The Sandman, se han hecho inevitables, pues ambas series siguen a una personificación antropomórfica de los sueños que los cuidan y los protegen. Además Sandman recientemente estrenó su adaptación live action en la plataforma de Netflix.

Dream Master #1 saldrá a la venta para el mercado USA el próximo 30 de Noviembre de 2022.

Sobre Joel Iglesias

Hereje avanzado. Anung Un Rama Was Right!

Deja un comentario