A Foulness in the Walls es lo nuevo de Cullen Bunn

Aftershock presenta A Foulness in the Walls, una historia de pérdida, podredumbre y hambre con Cullen Bunn y Rodrigo Zayas.

Esta es la sinopsis oficial:

Después de una trágica pérdida, George espera reconstruir su vida. Se muda a una nueva casa. Consigue un nuevo trabajo. Empieza a salir con la chica de sus sueños. A veces, sin embargo, la culpa puede ser tan malévola como un espíritu maligno. A veces, los fantasmas te siguen. Algo se está pudriendo en las paredes de la nueva casa de George. Algo hambriento.

Bunn habló largo y tendido sobre esta nueva historia y sus influencias:

En esencia, A FOULNESS IN THE WALLS trata sobre el poder devastador del dolor y la culpa. La historia se centra en George, un chico que intenta reconstruir su vida. Durante años, ha sido el cuidador de su madre enferma. Ahora que ella falleció, George se encuentra solo, realmente por primera vez en su vida. Compra una casa pequeña y trata de empezar de nuevo, pero no le resulta tan fácil. Hay algo en las paredes de la casa. Algo que apesta a muerte. Algo exigente. Algo hambriento. Para mí, es un tipo de hilo de terror un poco diferente, en términos de ritmo, temas y enfoque general, y estoy realmente interesado en saber qué piensa la gente al respecto.

La historia es personal en muchos niveles. Hasta el día de hoy, lidio con mucha culpa por estar tan lejos de mis padres en sus últimos días. Hice lo mejor que pude. Lo sé, en el fondo. Mis padres lo sabían. Pero hay momentos en los que siento que no hice lo suficiente. También pienso en mi esposa, quien dedicó cada momento libre a su padre y madre en sus últimos días. Ella hizo todo lo que pudo para cuidarlos. No hay duda de eso. Y todavía lidia con la culpa, como si pudiera haber hecho más. Esa es la primera gran inspiración para el libro.

La otra inspiración es la pequeña casa en ruinas en la que viví durante varios meses mientras estaba en la universidad. Estaba agradecido de tener un techo sobre mi cabeza durante ese tiempo, pero la casa era un pozo horrible, horrible. Viví allí durante el verano. No había aire acondicionado. Estaba infestado de cucarachas y babosas. ¡Babosas! ¡Estaban por todas partes! Las personas sin hogar a veces se colaban en el ático para pasar unos días. Sin embargo, lo peor, con diferencia, era el hedor. Algo murió dentro de las paredes de la casa. Nunca pude encontrar la fuente, pero era un olor horrible y enloquecedor que duró todo el verano.

Espero que los lectores encuentren A FOULNESS IN THE WALLS tanto escalofriante como estimulante. Espero que el libro plantee algunas preguntas sobre las presiones que todos y cada uno de nosotros ejercemos sobre nosotros mismos y sobre los demás.

A Foulness in the Walls saldrá a la venta para el mercado USA el próximo 16 de Noviembre de 2022.

Sobre Joel Iglesias

Hereje avanzado. Anung Un Rama Was Right!

Deja un comentario