Vault lanza el kickstarter del ómnibus de Wasted Space

Vault Comics anuncia una edición de tapa dura a gran formato de Wasted Space como su primer proyecto de Kickstarter. Se lanzará el próximo 13 de Septiembre y los fans podrán inscribirse como mecenas a partir de ya. Escrito por Michael Moreci con arte de Hayden Sherman, y colores de Jason Wordie el ómnibus de 672 páginas recopila los 25 números de la serie.

Esta es la sinopsis de Wasted Space, que ha sido considerada como uno de los mejores cómics de ciencia ficción jamás creados:

Billy Bane es un profeta que entendió todo mal, y la galaxia ha estado ardiendo desde entonces. Todo lo que quiere es consumirse en el rincón más oscuro del espacio con su mejor amigo Dust, un robot Fuq sobrealimentado. Pero cuando llega un nuevo profeta, Billy es convocado para salvar la galaxia de la que es al menos parcialmente responsable de destruir.

Lástima que no podía importarle menos.

Michael Moreci (Barbaric, Revealer) y Hayden Sherman (Dark Spaces: Wildfire) han metido a Preacher en una licuadora con Philip K. Dick. Toma un sorbo y emborrachate.

Moreci se pronunciaba sobre el kickstarter;

Desde el principio, Wasted Space ha sido un trabajo de amor para todos los involucrados, y poder recopilar la historia completa en una hermosa tapa dura es muy gratificante. Estoy encantado de que lo ofrezcamos directamente a los lectores a través de Kickstarter para que puedan tenerlo, leerlo y poner este enorme y hermoso libro en sus estanterías. Si hay una cosa que estoy segura, es que Billy, Dust y Molly estarían de acuerdo: te vas a lo grande o te vas a casa. ¡No hay nada más grande que este enorme tomo!

Sherman agregó:

Los lectores siempre fueron lo que impulsó Wasted Space aún más. Sin nuestros lectores, el libro no habría podido pasar de ser una miniserie de cinco números a la saga de 25 números que abarca galaxias y dimensiones en la que se convirtió. Es increíble para mí que a través de Kickstarter podamos regresar y traer directamente a esos mismos lectores un hermoso megalibro completamente recopilado que contiene la totalidad de las locas aventuras de Billy, Dust, Molly y Squeee. Es algo maravilloso de lo que ser parte.

Sobre Joel Iglesias

Hereje avanzado. Anung Un Rama Was Right!

Deja un comentario