Boom! Studios presenta Once Upon a Time at the End of the World

Boom! Studios anuncia Once Upon a Time at the End of the World, una nueva serie de cinco número con Jason Aaron y Alezandre Tefengki que llegará en noviembre.

Esta es la sinopsis oficial:

Maceo y Mezzy nunca han conocido a nadie como ellos, y necesitarán toda la ayuda que puedan obtener para sobrevivir en un planeta devastado por una catástrofe ambiental. Esta trilogía épica, cada número rebosante de 30 páginas de historias, abarca toda una vida mientras los oscuros misterios de un mundo en ruinas y sus propias marcadas diferencias desgarran los hilos que unen a Maceo y Mezzy… ¿Podrán ellos y la tierra bajo sus pies finalmente ser desgarrado?

Tefengki comentó algunos detalles sobre su trabajo:

Si tuviera que describir cómo me siento trabajando en este libro, sería como si hubiera ganado un boleto de avión a uno de los lugares más extraños y hermosos de la tierra, el tipo de universo donde puedes encontrar gemas enterradas en un contenedor de basura. mundo. Contrast es el nombre del juego, y Jason ha creado una historia original y cautivadora que estoy ansioso por presentar ante sus ojos.

Por otro lado, Jason Aaron hablaba sobre el dibujante:

Alex imbuye a estos personajes de tanta vida y emoción que no podemos evitar querer seguirlos a través del páramo en ruinas y ver a dónde conduce su historia. Es una historia que comienza con dos niños que se encuentran en una torre junto al mar, pero definitivamente no es una historia para niños. Y en las manos de Alex, el fin del mundo nunca se había visto más hermoso o desgarrador.

Alexandre Tefenkgi es un dibujante de cómics galardonado y creador visual de The Good Asian y Outpost Zero en Image Comics. Desde su primer libro en 2009 en Francia, el trabajo de Tefenkgi ha sido publicado y premiado en varios países. Se especializa en historias impulsadas por personajes y poesía emocional, y su oficio se dedica a expresar la complejidad de las relaciones humanas.

Once Upon a Time at the End of the World saldrá a la venta para el mercado USA en noviembre de este mismo año.

Sobre Joel Iglesias

Hereje avanzado. Anung Un Rama Was Right!

Deja un comentario