Ryan North e Iban Coello se unen a la primera familia de Marvel

Marvel Comics anuncia que Ryan North e Iban Coello serán el nuevo equipo creativo para el relanzamiento de la cabecera de Los 4 Fantásticos.

Anunciado por Entertainment Weekly , North y Coello se unirán para un relanzamiento de la primera familia a finales de este año. North ha trabajado en varias series de Marvel en el pasado, incluida The Unbeatable Squirrel Girl de 2015 y Power Pack de 2020. Coello trabajó recientemente para la serie limitada Dark Ages de Marvel entre otros títulos.

North comentaba detalles sobre lo que podemos esperar de la serie:

Tuve la ventaja de que la racha de Dan Slott fue enorme. En el arco más reciente, ‘The Reckoning War’, salvaron no solo el universo, sino también el multiverso. Eso hizo que la elección fuera obvia: nunca voy a ser tan grande como lo fue Dan, así que contemos historias más pequeñas sobre Los Cuatro Fantásticos. Esa fue mi forma de entrar.

Quiero hacer estas historias más pequeñas e independientes en la línea de Star Trek de los años 60, donde bajan a un planeta, encuentran una cosa rara, arreglan la cosa rara y siguen adelante. Problema, y ​​luego seguir adelante me pareció una forma muy interesante de posicionar a los Cuatro Fantásticos y contar historias que se sintieran frescas y no como una reedición de lo que hemos visto antes.

North explicó también que los tres primeros números de la serie se centrarán en miembros individuales de los Cuatro Fantásticos: el primero sigue las secuelas del reciente matrimonio de Ben Grimm con Alicia Storm, el segundo presenta a Reed Richards y Sue Storm y el tercero protagonizado por la antorcha humana, antes de que el equipo se reúna nuevamente para su próxima misión.

Marvel inicialmente anunció un teaser de que un nuevo equipo creativo se incorporaría para un relanzamiento de Fantastic Four en San Diego Comic-Con. La serie actual terminará con Fantastic Four #48 en octubre. Dan Slott, quien abordó la serie en 2018, dejará la serie después de Fantastic Four #46. Los dos números finales provienen del escritor David Pepose y el artista Juann Cabal. Lanzado el 21 de septiembre, Fantastic Four #47 también servirá como enlace al evento crossover Marvel’s Judgement Day .

El nuevo relanzamiento de Fantastic Four comenzará en noviembre de 2022..

Sobre Joel Iglesias

Hereje avanzado. Anung Un Rama Was Right!

Deja un comentario