Amanda Waller se verá las caras con Stormwatch

DC Comics anuncia Waller VS Wildstorm, una nueva mini serie  de cuatro números que enfrentará a Amanda Waller del Escuadrón Suicida contra Stormwatch de Wildstorm. La serie cuenta con los escritores Spencer Ackerman y Evan Narcisse y el artista Eric Battle, con portada de Jorge Fornés y variante de Battle. La serie se desarrolla durante el apogeo de la Guerra Fría y ve a la directora del Escuadrón enfrentarse cara a cara con Jackson King / Battalion, el exlíder de Stormwatch.

La sinopsis oficial dice:

A principios de la década de 1980, mientras la Guerra Fría se niega obstinadamente a descongelarse, se enciende una nueva batalla… por el alma de la agencia de inteligencia Checkmate. Como el público superhéroe de la agencia Jackson King, también conocido como The Armored Battalion, exlíder de Stormwatch y símbolo del poder estadounidense, ha sospechado durante mucho tiempo que Adeline Kane está tramando trucos sucios en el extranjero, diseñando horrores que traicionan todo lo que él cree sobre el servicio al país. No sabe que Kane tiene una nueva e inteligente aliada: una joven ambiciosa llamada Amanda Waller. Ella tiene sus propias ideas sobre cómo los meta humanos pueden servir a su país. Y el honor, la dignidad y una larga vida no tienen cabida. Spencer Ackerman ( The Daily Beast ,Reign of Terror ), el escritor de cómics y videojuegos Evan Narcisse ( Black Panther , Spider-Man: Miles Morales , Batman: Gotham Knights – Gilded City ) y el veterano artista Eric Battle ( Aquaman , Kobalt ) celebran el legado de WildStorm como superhéroe con sabor a espionaje. juegos de moralidad, enfrentando a Stormwatch contra las personas más letales del DCU, ¡Incluido el mismo Deathstroke!

DC también anunció un nuevo especial del 30 aniversario de Wildstorm , que recopila historias pasadas en el universo de Wildstorm y también incluye algunas entradas nuevas. El especial contará con autores como Matthew Rosenberg, Joshua Williamson, Brandon Choi, J. Scott Campbell, Ed Brisson y más, además de artistas como Jim Lee, Bryan Hitch, Bret Booth entre otros.

La sinopsis dice:

En 1992, Jim Lee cambió el curso de la historia de los cómics con la fundación de WildStorm Productions, que revolucionaría el negocio y lanzaría las carreras de muchos de los mejores creadores. 30 años después, el impacto de la huella, el personaje y los creadores es sentido hasta el día de hoy! En honor a este legado viene un especial de 100 páginas que rinde homenaje al pasado… ¡Y mira hacia el futuro! Parte de este especial gigantesco se reimprimirá, ¡Por primera vez en forma periódica! WildStorm: A Celebration of 25 Years, que incluye historias de Jim Lee, J. Scott Campbell, Brett Booth, Dustin Nguyen y más… y también se incluirán nuevas historias con personajes de WildStorm en la línea DC Core, trazando su futuro en el Universo DC.

Con estos anuncios, sumado a la vuelta de los WildC.A.T.s parece que desde DC están resucitando todo el sello de Wildstorm, tendremos que esperar a ver si se trata de un movimiento únicamente para conmemorar su aniversario, o se trata de una nueva inclusión en el universo DC.

Waller vs Wildstorm #1 saldrá a la venta para el mercado USA el próximo 15 de Noviembre de 2022, mientras que  Wildstorm 30th Anniversary Special #1 saldrá el 29 de Noviembre.

Sobre Joel Iglesias

Hereje avanzado. Anung Un Rama Was Right!

Deja un comentario