Mignola vuelve al infierno de Hellboy

Dark Horse anuncia Koschei in Hell, una nueva mini serie de cuatro números del universo de Hellboy con Mike Mignola, Ben Stenbeck y Dave Stewart que llegará en noviembre.

Esta es la sinopsis oficial:

Enviado para matar a Hellboy por Baba Yaga en Hellboy: Darkness Calls, Koshchei the Deathless insinuó una vida larga y trágica antes de ser esclavizado por la bruja eslava. Ahora, en esta nueva serie, Koshchei todavía está en el infierno contento con su vino y sus libros, hasta que llega un viejo socio y le trae una tarea crítica. Un antiguo y poderoso enemigo regresa, y Koshchei debe tomar su espada para defender a Pandemonium de la destrucción.

Mignola añadió algunos detalles:

Siempre es un placer trabajar con Ben, ya que realmente puede hacer todo. Y hay algo acerca de cómo hace las cosas, algo muy natural y casi silencioso, sutil, hasta que llega el momento de NO ser sutil. Realmente funciona con el tipo de historias que estoy tratando de contar. Y Koshchei, simplemente amo a este chico. Realmente lo he puesto a prueba, pero sigue adelante. Y diablos, bueno, ¿Es extraño decir que amo ese lugar?

Y Stenbeck agregó:

A Koshchei le encantaría simplemente sentarse y leer libros y beber vino en sus calcetines. Esa es la serie que Koshchei quiere que sea. Pero eso no es lo que está recibiendo. Tiene que salir de casa. Luego se encontrará con muchas caras familiares y conocerá algunas nuevas, y casi todas están pidiendo pelea. Pobre viejo Koshchei, nunca es fácil.

Koschei in Hell llegará al mercado USA el próximo 30 de Noviembre de 2022.

Sobre Joel Iglesias

Hereje avanzado. Anung Un Rama Was Right!

Deja un comentario