Marvel celebra el 60 aniversario de La Avispa

Marvel comics anuncia una nueva serie de La Avispa centrada en Janet y Nadia Van Dyne con Al Ewing y la artista Kasia Nie. Se trata de una mini serie de cuatro números que conmemora los 60 años del personaje y seguirá la estela de la serie de Ant-Man de Ewing. La serie rendirá homenaje al legado de Janet arrojando nueva luz sobre su salvaje origen en la Edad de Plata, destacando su relación con la protegida Nadia Van Dyne y allanando el camino para un futuro brillante.

Esta es la sinopsis oficial:

¡Después de innumerables misiones de los Vengadores, batallas trascendentales y disfraces fabulosos, Janet Van Dyne está lista para comenzar un nuevo capítulo en su legendaria carrera de superhéroe! Pero cuando se dispone a cambiar su papel dentro de los héroes más poderosos de la tierra, un villano de su pasado surge de las sombras para arruinar todo por lo que ha trabajado. Junto con Nadia Van Dyne, Janet y Nadia se unen contra una nueva y peligrosa organización con conexiones impactantes en la historia de ambas. A medida que la amenaza se vuelve más urgente, Janet y Nadia enfrentarán una prueba tan grande que pueden convertirse en lo que más temen…

Ewing hablaba sobre la serie:

La serie Ant-Man fue muy divertida y me dio una nueva apreciación de Janet Van Dyne y su mundo, y cuando me puse a indagar en su pasado, había toda una historia esperando a ser desenterrada. Si no eras fanático de Wondrous Wasp antes, sin mencionar a su hija adoptiva Nadia Van Dyne, ¡Lo serás cuando terminemos!

Y Nie agregó:

Estoy muy emocionado de trabajar con Al y el resto del equipo en este homenaje de aniversario a Wasp. Amo a Janet, es uno de mis personajes favoritos de Marvel: una persona madura con un pasado difícil, una mujer exitosa y la mejor madre para Nadia. Ella es imparable.

Wasp # 1 saldrá a la venta para el mercado USA el próximo 18 de Enero de 2023.

Sobre Joel Iglesias

Hereje avanzado. Anung Un Rama Was Right!

Deja un comentario