TKO añade bujería a la Segunda Guerra Mundial

La editorial TKO Presents anuncia The Witches of World War II, una nueva serie ambientada durante la segunda guerra mundial con Paul Cornell, Valeria Burzo y Jordie Bellaire. La historia gira en torno a un grupo de civiles talentosos, que son convocados por el gobierno británico para atacar al Führer. Pero, ¿Qué sucede cuando esos individuos talentosos son las figuras de la vida real del ocultismo, el misticismo y la Wicca modernos?

Esta es la sinopsis oficial:

En las horas más oscuras de la Segunda Guerra Mundial, Doreen Dominy, una joven oficial de inteligencia de veinte años y ya viuda de guerra, es abordada por un general británico. Él le dice que sabe que ella es una bruja… y así es como ella puede servir mejor a su país. Dominy, experta en folklore británico y ocultismo, usará sus conexiones en esta peculiar comunidad para reclutar a un grupo de magos británicos y usar sus habilidades para obtener cierta ventaja sobre el alto mando nazi, que cree fervientemente en toda esta basura oculta.

Junto con Aleister Crowley, el autoproclamado «Hombre más malvado del mundo», Dominy recluta a una bruja blanca de nariz dura, Dion Fortune, el fundador de Wicca canoso y de barba gris, Gerald Gardner, y exorcista y estafador en un turbante, Rollo Ahmed. Juntos, este equipo de brujas viajará al corazón de la Europa ocupada por los nazis y jugará sus vidas, sus creencias y sus poderes en una misión para ayudar a capturar a Rudolf Hess, ferviente ocultista y segundo al mando del mismísimo Adolf Hitler.

Cornell hablaba sobre la serie:

Ha sido una de las mejores experiencias creativas de mi vida llevar a estas cinco personas increíbles a un público más amplio. Consultamos con aquellos que mantienen sus legados, y todos los involucrados, incluido el espectacular equipo de artistas de Valeria Burzo y Jordie Bellaire, aceptaron el desafío del material. No podría estar más orgulloso de este libro.

The Witches of World War II saldrá a la venta para el mercado USA en Marzo de 2023.

Sobre Joel Iglesias

Hereje avanzado. Anung Un Rama Was Right!

Deja un comentario