Dark Web se expande con una serie de MJ y Black Cat

Marvel Comics anuncia Mary Jane & Black Cat, una nueva mini serie de cinco números que se vinculará con el evento de Dark Web, de Jed MackayVincenzo Carratù. Se trata de una continuación del one-shot de Mary Jane & Black Cat: Beyond #1

Esta es la sinopsis oficial:

A principios de este año, MJ y Felicia unieron fuerzas para salvar a Peter en Mary Jane & Black Cat: Beyond #1 de MacKay, un aclamado one-shot que recibió una segunda edición. Con la forma en que la relación de Peter es con ellos en la serie actual de Amazing Spider-Man, ¡Los desarrollos en esta serie seguramente serán aún más locos! Con el retorcido telón de fondo de DARK WEB, Mary Jane Watson y Felicia Hardy se encuentran en el camino de la otra y luego en la dimensión demoníaca de LIMBO. Pero algo ha cambiado con MJ, y ella no es la única que guarda secretos: ¡Felicia tiene una conciencia culpable y está causando estragos en su plan de escape!

Mackay dijo:

He perdido la cuenta de cuántas vidas le quedan a Felicia en este momento, pero ella sigue regresando, ¡y esta vez trajo a un amigo!. Volver a Mary Jane y Black Cat después de su one-shot el año pasado ha sido un placer, y ver cómo se han puesto al día con todo el drama que ha sucedido desde entonces ha sido, bueno, hierba gatera.

Mary Jane & Black Cat #1 saldrá a la venta para el mercado USA el próximo 21 de Diciembre de 2022.

Sobre Joel Iglesias

Hereje avanzado. Anung Un Rama Was Right!

Deja un comentario