Dark Horse anuncia It´s Only Teenage Wasteland

Dark Horse anuncia It´s Only Teenage Wasteland, una nueva serie de Curt Pires y Jacoby Salcedo que trata sobre la mayoría de edad, ambientada en un futuro postapocalíptico.

Esta es la sinopsis oficial:

Cuando sus padres salen de la ciudad durante el fin de semana, el estudiante de secundaria mexicano-estadounidense Javi decide organizar una fiesta, ¡una que lo lanzará a él y a sus amigos a la popularidad! O al menos hacer que sus enamorados los noten. Pero cuando las cosas empeoran, Javi y sus amigos se ven envueltos en una situación y un futuro para el que nunca podrían haberse preparado.

Pires mostraba su entusiasmo:

Estoy muy emocionado de estar de vuelta en Dark Horse contando esta historia con Jacoby y nuestro increíble equipo. Comencé mi carrera hace casi diez años con ellos, cuando acordaron publicar POP, y las cosas solo han mejorado desde allí. Esta historia es una secuela espiritual de JUVENTUD en muchos sentidos, y creo que los fans nuevos y viejos de mi trabajo se verán atraídos por este enorme mundo y misterio que estamos construyendo aquí. Esta es solo la primera de muchas más colaboraciones emocionantes entre Dark Horse y yo.

y Jacoby añadía:

¡IT’S ONLY TEENAGE WASTELAND ha sido mi proyecto favorito en el que he trabajado hasta ahora! Curt y yo realmente ponemos todo en esto, y está lleno de todas las cosas que amamos. Sin embargo, el libro no sería lo que es sin nuestro increíble colorista, Mark Dale, y las cartas enfermas de Michah Myers. ¡Creo que este libro es realmente para todos, especialmente para los lectores que aman los grandes libros!

It´s Only Teenage Wasteland #1 saldrá a la venta, para el mercado USA, el próximo 7 de Diciembre de 2022.

Sobre Joel Iglesias

Hereje avanzado. Anung Un Rama Was Right!

Deja un comentario