Nuevo vistazo a la serie de Tim Drake: Robin

DC Comics revela nuevos detalles y un vistazo previo a la nueva serie de Tim Drake: Robin de Meghan Fitzmartin, Riley RossmoLee Loughridge. La serie se centrará en las aventuras en solitario del justiciero, alejado de la batfamilia, y continúa la historia iniciada por Fitzmartin en Batman Urban Legends.

Esta es la sinopsis oficial:

Esta serie cinética y de alta energía pone a Tim en el centro del escenario a medida que toma forma un misterio de más de un año en desarrollo. Un nuevo villano que ha estado acosando a Tim desde lejos decide tomar las cosas de cerca y de forma personal, poniendo en peligro a Bernard y a todos los demás que le importan a Tim. Tim finalmente se hace con un rincón de Gotham City solo para él y se instala en su propio… ¿Barco asesino?

En la vista previa podemos ver que Tim tiene una cita con Bernard, su pareja de 6 meses, aunque no han puesto etiquetas a nada, y les podemos ver interactuando con algunos vecinos de Tim. En general, podemos ver que el inicio de la serie consistirá en un slice of life de la vida tranquila y feliz de Tim, aunque poco probable es que este status le dure mucho.

Tim Drake: Robin #1 saldrá a la venta, para el mercado USA, el próximo 27 de Septiembre.

Sobre Joel Iglesias

Hereje avanzado. Anung Un Rama Was Right!

Deja un comentario