Vault celebra el quinto aniversario de Nightfall con dos nuevas series

Vault Comics anuncia dos títulos nuevos para su sello de terror, Nightfall, en una misma cabecera llamada Nightfall: Double Feature que llegarán en Octubre.

El sello de la editorial, Nightfall, ha presentado una serie de títulos de terror con varios equipos creativos de alto nivel de la industria, y para conmemorar su quinto aniversario están preparando un especial dividido en dos historias.

La primera historia, The Cemeterians, cuenta con guion de Daniel Kraus, arte de Maan House y color de Kurt Michael Rusell. La serie sigue la historia de un científico que rebusca en cementerios para determinar por qué y cómo los huesos humanos han comenzado a crecer en objetos inanimados en todo el mundo. Algo poderoso acecha en la oscuridad y está listo para ser visto en la luz.

La segunda historia, Denzien, cuenta con guion de Tim Daniel junto a David Andry, arte de Chris Shehan y color de Jason Wordie. La trama gira en torno a una familia que durante un viaje por carretera se pierde en el Parque Nacional Joshua Tree y son acosados por una amenaza horrible.

 

Daniel hablaba sobre el aniversario de Nightfall:

Mientras nuestra compañía celebra cinco años de excelencia editorial, este octubre se sintió como el momento natural para recordarles a todos que Vault horror no solo llegó para quedarse, sino que una vez más expandirá los límites de nuestra línea al presentar un nuevo formato excepcionalmente gratificante para nuestros lectores.

Y les aseguramos que Nightfall: Double Feature es más que un recordatorio o una celebración del éxito pasado, es un guiño ambicioso hacia las muchas cosas más extraordinarias que hemos planeado para el futuro.

 

Nightfall: Double Feature #1 saldrá a la venta, para el mercado USA, el próximo 26 de Octubre de 2022.

Sobre Joel Iglesias

Hereje avanzado. Anung Un Rama Was Right!

Deja un comentario