Nuevo vistazo a Gotham City: Year One de Tom King y Phil Hester

DC Comics presenta un nuevo vistazo a la miniserie de seis números de Gotham City: Year One de Tom King y Phil Hester, ambientada en la Gotham de 1961 y protagonizada por Slam Bradley. Se trata de una historia de género noir que mostrará una vista más intimista de la familia Wayne mientras sus vidas se cruzan con las del detective Bradley.

Esta es la descripción del propio King sobre la serie:

Como trasfondo, este libro es la historia de cómo Gotham pasó de ser solo otra hermosa ciudad estadounidense a ser GOTHAM CITY, el hogar del pecado, los monstruos y Batman. En 1961, Slam Bradley, quien apareció por primera vez en Detective Comics # 1, investiga el horrible secuestro de la princesa de Gotham, Helen Wayne, la hija de los abuelos de Bruce, Richard y Constance Wayne. Es un noir oscuro, fresco y divertido, lleno de giros y vueltas locas que redefinirán el mito de Batman. Si te gusta Human Target o Supergirl o Strange Adventures, este libro va muy en esa línea. Y, a nivel personal, me he divertido tanto armando este libro como con cualquier otro proyecto. Escribiría misterios de Bradley por el resto de mi vida si me dejaran.

Como podemos observar en las páginas mostradas, se muestra el titular de un periódico donde se hace referencia a la desaparición de Helen Wayne, la hija pequeña de los abuelos de Bruce Wayne y que, aparentemente, lleva sin ser vista más de un mes.

Luego de esto, se muestran las oficinas de Slam Bradley, y una mujer llamada Sue le pide al detective que le entregue una carta a Richard Wayne. La vista previa termina con Slam dándole indicaciones a su asistente de que siga a la mujer, dejando entrever que la historia es mucho más de lo que parece.

Gotham City: Year One #1 saldrá a la venta, para el mercado USA, el próximo 4 de octubre de 2022.

Sobre Joel Iglesias

Hereje avanzado. Anung Un Rama Was Right!

Deja un comentario