Night at the Belfry es lo nuevo de Comixology

Comixology Originals anuncia Night at the Belfry, una nueva y conmovedora historia de Xavier Saxon sobre una vieja gloria del Boxeo que tiene que afrontar la vejez.

La obra tratará la vida de James Ransom, un cartero jubilado de 73 años, que además ejerce de padre soltero. Teniendo que cuidar a su hija, Emily, james se sentirá frustrado y soñará con una época de su vida en la que ejercía de boxeador. A medida que avanza la historia, James se conectará con un ex entrenador e intentará usar el boxeo para recuperar el control que cree que ha perdido en la vida.

Sanxon hablaba sobre su inspiración para este trabajo:

Night at the Belfry es mi primer libro y estoy muy orgulloso de él, pero no es donde esperaba que comenzara en el mundo de los cómics. No tengo mucho interés en el boxeo, no soy un jubilado de más de setenta años (todavía), y mis preferencias en términos de ficción siempre se han inclinado más hacia las cosas fantásticas basadas en el género.

Desarrollé la historia, me fascinó la idea de aplicar una importancia indebida a un período, en retrospectiva, insignificante de la propia vida. Sin embargo, el libro surgió principalmente de un lugar de frustración. Quería terminar algo. Y ahora que lo he hecho, espero que lo que he hecho resuene en los lectores.

 Night at the Belfry estará disponible a partir del 18 de octubre para los suscriptores de ComiXology Unlimited, que pueden leer los títulos de ComiXology Originals de forma gratuita.

Sobre Joel Iglesias

Hereje avanzado. Anung Un Rama Was Right!

Deja un comentario