Bendis mezcla la comedia y los superhéroes en The Ones

Dark Horse presenta The Ones, una nueva mini serie de cuatro números de Brian Michael Bendis junto a Jacob Edgar. La serie se trata de una comedia de superhéroes sobre un supuesto grupo de elegidos.

Esta es la sinopsis oficial del primer número:

Del escritor ganador de premios Brian Michael Bendis, llega el próximo y mejor super equipo increíble para terminar con todos los super equipos… ¡LOS ÚNICOS! Cada persona en cada mitología a la que se les dijo que eran LOS ONE se unen por primera vez para derrotar a… THE ONE. El real. El real real. Esta increíble nueva visión cobra vida gracias al artista prodigio y cocreador Jacob Edgar ( Batman , Army of Darkness ). Mira como él trae el esplendor explosivo de los cómics a este gran mundo nuevo Think Good Omens se encuentra con Ghostbusters se encuentra con The Adam Project se encuentra con The Goonies se encuentra con Everything Everywhere All at Oncereúne, um, ¡cualquier otra cosa que te haya gustado!

Bendis hablaba sobre la creación de The Ones:

Jacob es un artista increíble y crear este nuevo y divertido mundo con él ha sido uno de los mayores placeres. Wilson y el resto de The Ones se encuentran entre mis creaciones favoritas absolutas de las que he sido parte y no puedo esperar para presentarles a todos.

Y edgar agregó:

Estoy más que emocionado y sigo entusiasmado por formar equipo con Brian en este proyecto y dar vida a todos estos increíbles y locos personajes. Siempre he sentido que la comedia en los cómics es difícil de hacer, pero realmente me río en voz alta leyendo estos guiones a medida que aparecen. Por lo tanto, estoy emocionado de que el mundo de los cómics pueda experimentar lo que he estado disfrutando. Más allá de la comedia, también tenemos mucha acción en camino, este libro es una maravilla para trabajar.

El primer número cuenta con portada principal del propio Edgar, y una serie de variantes de Dan Hipp, Yanick Paquette y Liam Sharp:

The Ones #1 saldrá a la venta, para el mercado USA, el próximo 2 de noviembre.

Sobre Joel Iglesias

Hereje avanzado. Anung Un Rama Was Right!

Deja un comentario