American Jesus verá su final en Octubre

Image Comics presenta un vistazo al volumen final de la trilogía de American Jesus de Mark Millar y Peter Gross. La conclusión de esta historia llegaría en octubre, justo a tiempo para coincidir con el estreno de su adaptación en Netflix.

American Jesus: Revelation constará de tres números y comienza con Jodie Christianson como presidente de los Estados Unidos, leyendo a sus hijos cuentos de ángeles antes de dormir, la caída en desgracia de Lucifer, Yahvé creando el Jardín del Edén y el nacimiento de Adán y Eva.

Esta es la premisa del primer número:

El tercer y último volumen de la trilogía MILLAR & GROSS El Anticristo finalmente está aquí, ¡y próximamente como una serie de terror de acción en vivo de Netflix!

El apocalipsis está sobre nosotros: Satanás está en la Casa Blanca y el Cristo retornado es todo lo que se interpone entre la humanidad y su esclavitud en el Nuevo Orden Mundial.

Publicado originalmente por Dark Horse en 2004 bajo el nombre de Chosen , American Jesus detalla las vidas de Jodie y Catalina a medida que desarrollan poderes inusuales, luchan con sus conexiones bíblicas y poco a poco aceptan sus vidas como el Cristo y el Anticristo.

Actualmente Netflix esta desarrollando una adaptación de la obra de Millar, que se estrenará bajo el nombre de El Elegido. La serie contará con Tenoch Huerta como protagonista, a quien dentro de poco veremos como Namor en el UCM, y estará junto a él Dianna Agron. Millar hablaba sobre ella:

Creo que los fanáticos deberían estar emocionados por el hecho de que estoy emocionado y soy el juez más duro de cualquier adaptación. Se parece a cualquier adaptación de cómic que haya visto.

American Jesus: Revelation #1 saldrá a la venta, para el mercado USA, el próximo 26 de octubre de 2022.

Sobre Joel Iglesias

Hereje avanzado. Anung Un Rama Was Right!

Deja un comentario