Kraven busca venganza en Spiderman: Last Hunt

Marvel Comics revela un vistazo previo a Spider-Man: The Lust Hunt y muestran a una versión de Kraven nueva y muy diferente. La serie estará escrita por J.M. DeMatteis, con los lápices de Eder Messias y la historia seguirá los traumas de Peter tras los acontecimientos de La última Cacería de Kraven, a la vez que explorará los orígenes del villano.

Esta es la sinopsis oficial de la serie:

¡LOS ORÍGENES DE KRAVEN FINALMENTE REVELADOS! JM DeMatteis continúa tejiendo nuevas redes en el pasado, ¡Esta vez se asoció con el artista Eder Messias! Revelando secretos y respondiendo misterios que los fanáticos de Spidey estaban esperando ¡Prepárate para explorar las profundidades de lo que convirtió a Kraven el Cazador en el poderoso villano que fue! Mientras PETER PARKER y MARY JANE se preparan para sus nuevas vidas en Portland, un hombre del pasado de Kraven los acecha. ¿Quién es este hombre misterioso y qué? ¿Qué quiere con SPIDER-MAN? ¡Descubre cuándo volvemos al período posterior a SPIDER-MAN: LA AVENTURA FINAL cuando Peter Parker no tenía PODER!

En las imágenes mostradas podemos ver una versión de Kraven con un aspecto muy diferente al habitual, y que además tiene encadenado, lo que parece ser, un traje negro de Spiderman.

Dematteis habló en profundidad sobre lo que pueden esperar los fans:

Podrás ver a Peter, sin sus poderes, enfrentando una de las mayores amenazas de su carrera. Una de las razones por las que estaba emocionado de enfrentarme a Lost Hunt fue la oportunidad de subrayar realmente el hecho de que Pete no es un héroe porque puede escalar edificios y tejer telarañas; es un héroe por quién es. Por su decencia inherente, su feroz voluntad y su deseo de hacer lo correcto, sin importar el coste.

La otra cosa que me impulsó fue la oportunidad de comprender cómo Sergei Kravinoff, este paria ruso con problemas, se transformó en Kraven the Hunter. Ahí es donde entra en juego el nuevo personaje que mencioné. No quiero decir mucho más, pero quedará claro que hay una gran brecha entre quién cree Kraven que es, lo que cree que representa y quién es realmente.

Spider-Man: The Lost Hunt #1 saldrá a la venta, para el mercado USA, el próximo 23 de Noviembre de 2022.

Sobre Joel Iglesias

Hereje avanzado. Anung Un Rama Was Right!

Deja un comentario